Necesito flasheador voluntario Málaga (Liteon 93450c)

Buenas, he estado mirando varios posts y veo que algunas personas se ofrecen a flashear lectores aunque no estén en la lista de voluntarios, por eso pido ayuda.
Tengo 1 Liteon 93450c, flasheado con ixtreme 1.6 o LT(no lo recuerdo), pero nunca he soldado y por eso no soy capaz de hacerlo sólo. Necesito actualizar a LT+ 1.1 porque no puedo jugar con la copia de seguridad de Black Ops. Vivo por la zona del Puerto de la Torre. Estaría muy agradecido
creo , no se si hacertare, pero creo que no vas a encontrar nadie que te flashee tu lector gratis,ya que a no ser que tengas puesto el 1.6 no stealt tendras que cortar y soldar, prueba primero a ver si jungleflasher te saca la key( si estas en 1.6 no stheal) sino te la da pues ya te tocara cortar y soldar, si ya lo habian hecho en el lector , pues ahora te sera mas facil, ya que nisiquiera tendras que hacer los cortes, solo limpiar el estaño de ellos con una malla o algo similar. Y si te compras un estañador de 11W hasta un niño puede soldar ya que no llega a quemar la placa.
Ya probe a sacarla con el jungleflasher, pero no me deja, me dice "iXtreme DVDkey extraction failed! Power drive with tray half open´´. Se supone que no esta en modo b no? lo que hago es abrir la bandeja desde el eject, quito corriente, cierro hasta la mitad y pongo corriente, asi que deberia funcionar
Por ahi tengo 1 placa de ps2 rota, si compro 1 soldador podria experimentar 1 poco y si veo que va bien podria probar, pero el caso es que tampoco tengo xtractor.
El de 11w no quema nada?piensa que es la primera vez que voy a soldar
Yo puedo echarte una mano y soy de Malaga. Tienes todo lo necesario, es decir, soldador, resistencia, flux, etc...

Has flasheado alguna consola con tu ordenador, lo digo para saber si tu placa base es compatible y tal. Esta semana que viene la tengo un poco liada y no creo que pueda pero la siguiente podria echarte un cable sin problema.
No tengo nada, pero lo consigo todo
Pues tengo placa con chip nforce4 jeje asi que si. ¿Por donde vives? Podria coger el pc e ir a tu casa para no molestarte mucho(y la xbox jaja)
Yo tengo las cosas necesarias, con que te traigas la xbox, creo que es sificiente, eso si te dejare hacer a ti aunque supervise un poco ok?? Mandame un mp la semana que viene para que quedemos y tal. Vivo en portada alta asi que no te pilla ni muy lejos.
Aa entonces vivimos a nada, además voy a ese instituto jaja el camino no sera algo complicado. Bueno pues ya quedamos por privado
viendo post asi y siendo de malaga me da cosa no poder ayudar T.T
pero me desconecte del tema flasheo hace mas d eun año xDDD
Solo puedo decir que si os hiciera falta una tarjeta conceptronics os la puedo dar, pero veo que no os hara falta jajaja
piccolo_knd escribió:Yo puedo echarte una mano y soy de Malaga. Tienes todo lo necesario, es decir, soldador, resistencia, flux, etc...

Has flasheado alguna consola con tu ordenador, lo digo para saber si tu placa base es compatible y tal. Esta semana que viene la tengo un poco liada y no creo que pueda pero la siguiente podria echarte un cable sin problema.

piccolo_knd,porque no te animas y te apuntas a los flasheadores voluntarios.
te ganarias el agradecimiento y el respeto del foro.
animate....
y si te apuntas tambien al de voluntarios online,ya lo redondeas.
saludos.
A ver, no me apunto al tema flaseadores voluntarios por que normalmente tengo poco tiempo libre y no esta bien comprometerme si después no lo voy a poder hacer.

Respecto a los que sois de Malaga, podíamos hace un minitaller o algo así. Hay dos personas por lo menos interesadas, si tuviésemos un local o equivalente seria genial.

Bueno si no se une mas gente a los dos que os dije de quedar, podríamos quedar en mi casa. Ahora estoy aun mas liado por que antes estaba en el paro pero ya tengo curro, así que bueno, a ver si saco un hueco para la semana que viene ok¿?¿? Os aviso por PM para quedar, que no me he olvidado de vosotros.
me uno a ese minitaller, m.p enviado.
Bueno ya vamos por 3 personas que se unen al minitaller. Lo dicho, a ver cuanto somos al final, que mi piso es muuuuu chico.

Pondré por aqui la fecha, y ya en función de la gente vemos como nos lo montamos.
Para que se supone que es el minitaller?
Pues para aprender a flasear, incluido el tema de cortar pista etc... y como usar todo lo que hace falta para flasear una 360
xXxmontexXx escribió:Buenas, he estado mirando varios posts y veo que algunas personas se ofrecen a flashear lectores aunque no estén en la lista de voluntarios, por eso pido ayuda.
Tengo 1 Liteon 93450c, flasheado con ixtreme 1.6 o LT(no lo recuerdo), pero nunca he soldado y por eso no soy capaz de hacerlo sólo. Necesito actualizar a LT+ 1.1 porque no puedo jugar con la copia de seguridad de Black Ops. Vivo por la zona del Puerto de la Torre. Estaría muy agradecido

Hola yo si me la quieres mandar por Seur te la hago, lo unico que soy de Barbastro (Huesca) y deberias de correr con los portes de ida y vuelta x lo demas yo me ofrezco de manera gratuita y desinteresada, saludos.
piccolo_knd escribió:Bueno ya vamos por 3 personas que se unen al minitaller. Lo dicho, a ver cuanto somos al final, que mi piso es muuuuu chico.

Pondré por aqui la fecha, y ya en función de la gente vemos como nos lo montamos.

Que tal piccolo_knd!
La verdád que tengo la mía con 93450C y no me animo a meterle mano por no cagarla con los cortes y soldaduras, aparte de no tener un soldador de 11W como recomiendan.
Lo de la placa compatible también es un tema... he flasheado con mi pc un Benq, pero nada tiene que ver verdád?, es decir que se me podría colgar con éste Lite-on...
En fín, si se puede me uno a ese mini-taller para aprender en condiciones! [ginyo]
Bueno, ya somos unos pocos para el tema minitaller. ¿ Hay alguien que tenga un taller/local/garaje donde lo podamos hacer? Por que creo que mi casa se queda pequeña.

Si no encontramos ningún sitio habrá que achucharse.
yo soy de palma de mallorca, y tambien necesito un flasheador voluntario.

tengo un liteon 74850c y le he extraido la key 3 veces, pero de ahi ya no me atrevo mas, porque mi pc me da pantallas azules cunado abro el jungleflasher arranca bien el programa y luego me sale la pantalla azul.

gracias
Hablo por mi, yo no soy flaseador voluntario. Me ofreci a echar una mano y tal a la gente de por aqui, pero para que ellos mismo puedan hacerlo, y sean autosuficientes. Si despues alguno de ellos se atreve y tal, puede flasearte la consola.
Hola crack, yo te lo puedo hacer si quieres, ya lo he hecho varias veces lo de cortar y resoldar pistas y no he tenido muchos problemas hasta ahora, mandame mp y vemos como quedamos, un saludo
Bueno yo soy de malaga y trabajo en un taller y flasheo casi a diario, no puedo participar pero si teneis alguna duda que os pueda resolver, solo me teneis que mandar un privado, aunque ya digo que en este foro está todo todo y todo, jejejej.

Un saludo a esos malagueñossssssssss (a los demás también ;) )
Buenas yo tb soy de malaga y ando algo perdido para actualizar mi xbox al Lt 1.1, tiene el ixtreme 1.6, alguien me puede ayudar? llevo toda la tarde liado con la xbox abierta y todo y me duele ya la cabeza de tanto probar y no llegar a ningun lado jaja, un saludo.
mikodey escribió:Buenas yo tb soy de malaga y ando algo perdido para actualizar mi xbox al Lt 1.1, tiene el ixtreme 1.6, alguien me puede ayudar? llevo toda la tarde liado con la xbox abierta y todo y me duele ya la cabeza de tanto probar y no llegar a ningun lado jaja, un saludo.

pero estas siguiendo el tuto? por donde vas? asi los ke flashean te podran ayudar mejor
22 respuestas