necesito flashear mi bios??

Wenas!!!
Tengo una ATi 9800SE.
Toy buscando su límite con el ATI TOOL. Va estable (o eso creo) con frecuencias: core=380 mem=375 (las default son 310 y 325 respectivamente). De hecho me pasa todos los tests sin problemas y los juegos van mas o menos bien.
Mi problema es q cada vez que reinicio el pc las frecuencias vuelven a sus valores default... y no sé x q. No sé si será q necesito actualizar la bios de mi pc (algo he leido al respecto x ahí.... xo m da miedo hacerlo, no vaya a ser q me cargue la placa base).
La bios tiene el mismo tpo q el pc (más de dos años)
En fin... espero q m saqueis d dudas.
Ah, x cierto, la temperatura "aux" q marca el sensor del aida es la de la gráfica?? es fiable???

Gracias x tó!!! ;)
no sé hasta qué punto la BIOS podría tener algo que ver en esto, pero lo 'normal' (o lo que yo he visto hasta el momento) es que tengas por ahí alguna opción para que se mantengan esos valores cuando reinicias.

en el caso de nvidia, que es la que tengo ahora, está en el propio panel de los drivers, junto a la opción de OC.

saludos
Gracias tío!

ATi TOOL tiene la opción de leer un determinado perfil al iniciar el programa, pero no al iniciar windows (me explico: necesito abrirlo cada vez q reinicio el pc; no leer el perfil, tan solo abrirlo)
De momento lo que hago es tener ATi TOOL configurado para que se ejecute cada vez q inicio el pc, y así que me lea la config guardada al iniciar.
Esto me parece una "cutrada", pero es la única solución viable q se m ocurre

A ver si alguien puede sacarme de dudas

Asias!
2 respuestas