Necesito flashear mi DS???

Hola, soy nuevo en el foro y tengo varias dudas que no consigo resolver con el buscador, ahí van:

1- Tengo pensado comprar una DS en USA aprovechando un viaje, ¿se puede llegar a tener algún problema a parte del tema de las garantías y eso?, tengo entendido que el precio ronda los 137$ ¿es asi?

2- Buscando información sobre las flash cards me a surgido una duda ¿Es necesario que flashee mi futura DS? Por lo que he leído entiendo que para algunas cards es necesario y para otras no ( lo digo por el tema del passme y por evitar riesgos) ¿si/no? :S
¡¡ke lio!!

Espero no causar la kolera de un moderador x repetir preguntas anteriores... :( ...yo e buscado, en serio xD.
Precio: no lo se.

Problema: tendrás que comprarte un adaptador del enchufe del cargador. Todo lo demas es igual. Funcionan los juegos de todas las regiones, no hay problema de incompatibilidad.

-flashearla: si compras flashcart de slot 1 (Supercard DS One, M3 Simply, R4, G6 Real, Cyclo Evolution DS...) no hay que flashear ni nada (pero no puedes jugar a juegos de Game Boy Advance, solo juegos de DS). Tú mismo lo dices, que unos flash carts necesitan y otros no hay que flashear, asi que busca el que te interese.

buen viaje!!! :)
muxas gracias por la respuesta, el enxufe no es problema ya que tengo un movil americano y lo tenia previsto y x lo de la flash no tendre problema porque por ahora no tengo muxo interes en jugar a la advance (ya la tengo aparte)

Si alguien puede ayudarme con el precio de la DS en USA se lo agradeceria, GRACIAS DE NUEVO!!
2 respuestas