necesito fotocopia de ticket(NO CHANCHULLO!)

necesito una imagen escaneada del ticket de compra de una xbox, en realidad la necesito con fecha de compra no superior a dos años, espero que no se creen malentendidos, no es mas que la perdida del mio y que no puedo conseguir el ticket de manera alguna, y se me ha jodido la consola y claro me piden k mande por fax el ticket de compra, Repito espero no crear malentendidos.

Si os parece bien me lo comunicais por M.P. y si no pues nada, me fastidio...otra cosita, si incumplo alguna norma, hacedmelo saber y edito y cierro esto

Gracias y a seguir bien.
Es una lastima.. solo tengo uno visible (crystal) y esta caducado, los demas se han borrado y no he tenido huevos a recuperarlos, al tener las consolas abiertas los ticket a mi pues de poco me sirven ya..
Hal9000 escribió:Es una lastima.. solo tengo uno visible (crystal) y esta caducado, los demas se han borrado y no he tenido huevos a recuperarlos, al tener las consolas abiertas los ticket a mi pues de poco me sirven ya..

gracias de todas formas.

Nadie puede escanear el ticket de su Xbox, me seria de gran ayuda.

un saludo
Voy a mirar si tengo por ahí mis tickets, porque mi última Xbox la compré hace poco mas de un año...
muchisimas gracias medio paisano X-D
y si se te manda y se estropea la original? X-D (puede ser ke el corte ingles ponga referencias de lo ke has comprado en el tiket?)

salut [beer]
Lo siento pero está la caja sin el ticket dentro... a ver si otro te puede ayudar [tomaaa]
Yo he encontrado mi ticket de compra, del 11-04-06 pero no tng escaner, y la verdad es que la tinta esta un poco deteriorada, si te sirve una foto...
7 respuestas