Necesito fotos Magic Keys

Pues eso, que necesito fotos de como se colocan las Magic Keys 1 en la PS2 v.13.
Es que donde lo pedí, no me trajo ningún plano de como ponerlas y ahora no se bien como hacerlo. A ver si alguien me echa una mano y me dice donde puedo encontrar fotos o planos de como ponerlas.
Venga, un saludo ygracias.
Si no me equivoco para una V13 son las MAGIC KEYS 2

Chip Spain escribió:Las MagicKeys 2 son una nueva versión de las Magic Keys diseñada para modelos V13-V14 (PSTwo Silver y Ceramic White Originalmente y ahora también las negras con la pegatina de garantia en la parte inferior de la consola). Son 2 piezas de alumino y 1 pieza en Acero de alta calidad, con la función de bloquer los sensores de las consolas PSTwo, sin necesidad de abrir o desmontar la consola. Con este accesorio y los discos Swap Magic, vas a poder ejecutar en tu consola los bakups en CDs y DVDs que poseas de tus juegos.

- No anulas la garantia de tu consola PSTwo
- No es necesario abrir o desmontar la consola
- La instalacion es rapida y sencilla
- Las MagicKeys 2 pueden ser retiradas en cualquier momento.
- La tapa del lector puede ser abierta y cerrada.
- No interfiere en el funcionamiento normal de la consola.

Imagen

Saludos
Sinclair escribió:Si no me equivoco para una V13 son las MAGIC KEYS 2

Gracias por tu ayuda Sinclair, pero para la versión que tengo yo son las Magic Keys 1 (no es la versión plateada y tiene la pegatina de la garantía al lado).
A ver si sabes donde conseguir alguna foto de las Magic Keys 1 en la v.13 y si puede ser que se vea un poco mejor, por que soy algo torpe y tengo miedo de cargarme algo.
Venga, un saludo y gracias.
Mira AQUI que tienes fotos de cada una y una breve explicación de como ponerlas.

Saludos.
xente escribió:Mira AQUI que tienes fotos de cada una y una breve explicación de como ponerlas.

Muchas gracias xente, ahora ya me quedó más claro de como hacerlo.
Un saludo y gracias de nuevo. [angelito]
4 respuestas