› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[PeneDeGoma] escribió:El cambio será a mejor, aunque habrá que ver dónde está la dokker con 300k kms de urbano..
Novi Beograd escribió:[PeneDeGoma] escribió:El cambio será a mejor, aunque habrá que ver dónde está la dokker con 300k kms de urbano..
En la prensa
Ingeniería francesa, fabricación rumana, ¿qué puede salir mal?
Novi Beograd escribió:[PeneDeGoma] escribió:El cambio será a mejor, aunque habrá que ver dónde está la dokker con 300k kms de urbano..
En la prensa
melkhior escribió:@torres89 Depende de donde seas miraría furgos com GLP o GNC. Tienen consideración de híbrido, consumo u pelo por encima de gasolina, sin FAP y de momento con un precio kg/€ a la mitad que la gasolina.
Dacia lo vende, Fiat también y creo que Opel también.Novi Beograd escribió:[PeneDeGoma] escribió:El cambio será a mejor, aunque habrá que ver dónde está la dokker con 300k kms de urbano..
En la prensa
Me pido una de chocos y unas bravas!
No es por nada, pero el motor K9K es de lo mejor del segmento en todos los aspectos (menos en ruido, que está un pelo por detrás del resto).
Toyota vende la furgo PSA bajo su marca y Mercedes la Kangoo, no creo que la decisión la tomaran pensando en lo mala que es la ingeniería francesa.
alex_el_gato escribió:Jajajaja de lo mejor dice. Ayyy amigo, como se ve que no conduces tu muchos DCI's
No he visto semejante basura mas grande en mi vida. Motores que con 200-300.000km ya dan problemas serios, llenos de aceite por retenes reventados, de bombas de agua que se hacen mierda, de fallos electrónicos que arreglas uno y te salen 2 y ya no sabes por donde tirar. Por no hablar del consumo de aceite a altas cargas.
Los ford tourneo que yo he conducido con 650.000km, se conservaban mejor que un renault de 175.000.
Mi consejo personal para el forero, si se lo puede permitir, es que ahorre y se compre una furgo en condiciones, con un motor de verdad.
En la prensa
melkhior escribió:Toyota vende la furgo PSA bajo su marca y Mercedes la Kangoo, no creo que la decisión la tomaran pensando en lo mala que es la ingeniería francesa.
alex_el_gato escribió:@melkhior Los coches franceses, por lo general, son lo que son. Precio inflado, calidades muy pobres de mecánica, y de acabados ya no digo na.
Pero bueno, que la lista puede seguir, con los turbos de PSA, los sensores de presión de aceite también de PSA, con los filtros de partículas hechos a las 3 de la mañana con 15 carajillos y 9 cervezas encima... también con la arandela de los inyectores, y la cosa puede seguir.
alex_el_gato escribió:Muchos dirán que eso son cosas del pasado, que si tal que si cual. La única diferencia es que yo lo puedo demostrar, y si lo vieras, seguramente me darías la razón o dirías que es un caso aislado, una de dos.
alex_el_gato escribió:@melkhior y que es lo mas frecuente del k9k?
torres89 escribió: voy a trabajar, no voy loco adelantando ni acelerando a tope, no lo necesito. De 80km/h no paso ningún dia.
CannonlakeEvo escribió:C15
Y quien discrepe, miente como un bellaco.
Juananz escribió:Yo buscaría un motor de gasolina de baja cilindrada... Si vas a hacer ciudad y pequeños recorridos es mejor que el diésel. Y de consumo estarán casi igual
torres89 escribió:@alex_el_gato hoy en día te pones a buscar y siempre vas a encontrar gente que tal marca le ha salido super mal , y no se libra ni una. Si uno se basa en eso acaba loco.