Necesito GB de almacenaje para mi 360 Slim

Hola!

tengo una 360 Slim, sin disco duro, sólo con 3GB para almacenar.

Hasta ahora no necesitaba más, pero ahora para el GTAV necesito tener 8GB al menos.

¿Cual es la opción más barata para tener más GB? Si no me equivoco, las dos opciones son: disco duro de 256GB o más (pero no necesito tanto, y es muy caro). Y pendrive (que hay de 8 y 16GB y sale mejor de precio).

Con un pendrive de 16GB ya iría bien para poder instalar el GTAV, ¿es así?

¿Sabéis dónde las venden más baratas?

Gracias
Tira a por el pendrive, debería ser suficiente. Eso si intenta que sea rapidillo.

Saludos!
Además he visto en otro hilo que hay varios modelos que son compatibles, no es obligatorio comprar el oficial:

hilo_hilo-oficial-dispositivos-de-almacenamiento-compatibles-con-xbox360_1409911

XD
(mensaje borrado)
Hablo sin estar seguro, pero ojo que a lo mejor un pendrive de 16GB no te basta para instalar todo el GTA V. Ten en cuenta que una parte ya se adjudica directamente a elementos de la consola, y el juego entero ya son como 15GB o más...
En el cartucho pone que se requieren 8GB, pero para no apurar iba a coger 16GB...

¿Alguien puede confirmar cuántos GB requiere el GTAV?
Son 8gb los neesarios parainstalar el disc1,el disc 2, rockstar acoseja jugar desde el disco
capitanmosca escribió:En el cartucho pone que se requieren 8GB, pero para no apurar iba a coger 16GB...

¿Alguien puede confirmar cuántos GB requiere el GTAV?

Con un pendrive de 8 gigas no podrás. Necesitarás uno de 16.
He visto este hilo de EOL sobre conectar el HD de la Fat a la Slim, y creo que voy a probar esta opción.

Viendo que el disco duro es válido, y sólo hay que sacarlo de la carcasa, es la opción más económica. Y además, más GB que tendré.

La putada es que se necesitan dos destornilladores que no tengo... pero bueno, mañana los compro, poco gasto será (sobre todo comparando con el gasto que sería comprar otro Disco Duro para Slim).
taxip12 escribió:Son 8gb los neesarios parainstalar el disc1,el disc 2, rockstar acoseja jugar desde el disco

Cierto, el disco 1 es de obligada instalación, el 2 no. Pero si quieres reducir el ruido del lector, lo recomendable es instalar el disco 2 en un soporte diferente del que has usado para instalar el disco 1.
Pues nada, al final, ni pendrive, ni HD de la Fat... tenía un HD portátil por casa, y tal cual me ha servido.

Lo cual me lleva a dar el siguiente consejo: no hace falta matarse la cabeza con el almacenamiento de la Xbox. Ni gastarse un pastón en su disco duro original, ni buscar pendrives de marcas determinadas, porque me da que casi cualquier pendrive, tarjeta SD con adaptador, HD portátil... sirve.

Lo digo porque un amigo tiene un pendrive que se compró en Hong Kong, de una marca desconocida y barata, y así se ha instalado él el GTA.

¡Saludos!
10 respuestas