necesito gente para conseguir trofeo jugador en equipo

pues eso necesito encontrar 9 amigos para poder completar el trofeo de jugador en equipo la gente que no lo tenga o quiera ayudar por favor seguid el hilo el juego es FIFA10
tony stonem está baneado por "Troll"
falterignatan escribió:pues eso necesito encontrar 9 amigos para poder completar el trofeo de jugador en equipo la gente que no lo tenga o quiera ayudar por favor seguid el hilo

Sabia antes de entrar que no ibas a poner que juego es ni nada xD.
ya esta editado el mensaje en cuanto al hilo vere si lo puedo modificar
a mi me puede interesar
yo tengo 2 amigos mas con lo cual ya seriamos 4, asi que harian falta 6 mas y tendriamos el trofeo, te dejo mi id y me agregas y vamos juntando gente

falterignatan
A mi también me gustaria apuntarme para sacarlo el trofeo. Aqui os dejo mi id y ya me avisais del día de la quedada, etc...

ID: palio_plata
ok perfecto ahora te agrego a la lista de amigos y nos vamos organizando haber si dentro de poco podemos hacerlo que a mi queda poco para el platino.
(mensaje borrado)
bueno de momento somos 3 y nos faltan 7 mas pero bueno en ello estamos mientras se intentara sacar haber si cuadra alguna partida con los 10 jugadores y que no abandonen pero para dos logros que me queda para sacar el platino, luego me queda el de 100 igualadas ganadas llevo 25 asi que ese es jugar muchos partidos
te lo subo compi, a ver si entra gente antes de julio
si esta complicada la cosa para encontrar a 10 personas pero bueno hay que intentarlo como sea pq en el online es casi imposible
11 respuestas