necesito grupos o solistas del estilo de enya

hola, pues eso, que quiero tener todo tipo de musica, y como algunos(pocos) sabreis, me gusta mucho el heacy metal y el rock, pero tambien hay veces que me gusta escuchar musica del estilo de enya, tipo chillout, algo parecido, que me recomendais?
Kitaro esta muy bien, y Enigma tambien te los podria recomendar. Estan bien para esos momentos relajaos...
carlos nuñez, kepa junkera, café del mar, Loreena Mc Kennit, the fundation
Amparanoia escribió:carlos nuñez, kepa junkera, café del mar, Loreena Mc Kennit, the fundation

Cafe del mar , vol. 1 y 2 si señor [toctoc]
Amparanoia escribió:carlos nuñez, kepa junkera, café del mar, Loreena Mc Kennit, the fundation

Loreena Mc Kennit es maravillosa, una amiga me la descubrio hace unos meses y nunca se lo agradeceré lo bastante. Incluso me esta gustando mas que enya. ^.^
Hay un espectaculo que va rulando por Europa, que se llama Celtic Woman, busca algo de ellas, puede que te gusten.

http://www.celticwoman.com/viewSection.asp?idSection=189&id=multimedia
tambien puedes mirarte el grupo que tienen el resto de la familia de enya (en el que ella colaboró en algún disco antes de lnzarse a su carrera en solitario): clannad

recomendaría tambien dead can dance...

pero lo primero de todo mirate a loreena como te han dicho, es el siguiente paso obligado despues de enya :P

aunque si te gusta el heavy y el rock probablemente te guste más blackmore's night, aunque ya se sale un poco del género que estamos tratando...

saludos ;-)
Échale un ojo al recopilatorio 'The very best of Celtic Chillout'. Es bastante bueno, es un recopilatorio de canciones así conocidillas versionadas en Chillout.

Un saludo.
7 respuestas