hola, pues eso, que quiero tener todo tipo de musica, y como algunos(pocos) sabreis, me gusta mucho el heacy metal y el rock, pero tambien hay veces que me gusta escuchar musica del estilo de enya, tipo chillout, algo parecido, que me recomendais?
Amparanoia escribió:carlos nuñez, kepa junkera, café del mar, Loreena Mc Kennit, the fundation
Loreena Mc Kennit es maravillosa, una amiga me la descubrio hace unos meses y nunca se lo agradeceré lo bastante. Incluso me esta gustando mas que enya. ^.^
tambien puedes mirarte el grupo que tienen el resto de la familia de enya (en el que ella colaboró en algún disco antes de lnzarse a su carrera en solitario): clannad
recomendaría tambien dead can dance...
pero lo primero de todo mirate a loreena como te han dicho, es el siguiente paso obligado despues de enya
aunque si te gusta el heavy y el rock probablemente te guste más blackmore's night, aunque ya se sale un poco del género que estamos tratando...
Échale un ojo al recopilatorio 'The very best of Celtic Chillout'. Es bastante bueno, es un recopilatorio de canciones así conocidillas versionadas en Chillout.