Necesito guia botones PES 2010

Hola se que esta a punto de salir la nueva version del Pes, pero yo soy nuevo y apenas estoy comenzando a jugar al Pes 2010 en mi PC (PERO CON MANDO DE XBOX 360) y necesito una guia de combinaciones de botones. ¿Sabeis a lo que me refiero? Por ejemplo si quiero hacer ciertos tipos de regate, o picar la pelota ante la salida del portero... no se, cosas así.

He visto algunas guias, pero me parecen muy cutres, explicadas mediante frases en lugar de hacerlo mostrado los dibujos de los botones separados por signos, además creo haber entendido que hay que hacer las combinaciones con el ¿pad digital? no entiendo nada, a ver si yo voy manejando el futbolista con el stick izquierdo, como narices voy a soltar el stick y que el futbolista se quede completamente parado mientras le doy la orden de regatear??????, lo que yo pensaba es que se usaba el stick derecho que lo puedo hacer con la mano que tengo libre, y una vez realizado el movimiento ya puedo pulsar el boton de chutar, pasar o lo que sea... ¿no?

Estoy desfasado o que?
Cuando pausas un partido te salen la lista de movimientos en el menu creo
Tienes razon, pero me gustaria imprimirlo, además hay otro problema, y es que tengo puesto un patch con las equipaciones 2010/2011 y el inconveniente de dicho patch es que salen todos los botones como si fueran del mando de playstation y no se puede cambiar...

Saludos y gracias
2 respuestas