devilcloud_18 escribió:Buenas el otor dia me compre este juego d rol, y como tengo un de ingles n muy alto me gustaria saber donde puedo conseguir un guia del juego k este en español.
Para los k lo habeis jugado, k tal esta ? Hay rollo amoroso entre potra y alguna chica del juego ?
En Meristation tienes una guia, aunque la he mirado un poco y parece que la han traducido con el google, por lo que hay cosas que no se acaban de entender. Dudo que encuentres otra guia en español, porque el juego no tuvo mucho exito.
En cuanto al rollo amoroso mejor que lo descubras tú mismo, ¿no crees?, pero si te sigue interesando el tema,
.
La historia es simplona, pero se deja jugar. El tema de los compañeros, llevas 4 personajes humanos y el resto son monstruos que vas consiguiendo, a lo Pokemon. Te diría que si eres un fanático del género (como yo
) lo jugarás por el tema de jugar a todos los juegos posibles, si eres mas selectivo o solo te gustan los FF quizas huyas del juego como de la peste.
Si tienes mas dudas reporta el hilo oficial para que algun moderador lo abra, que ahora está archivado
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-enchanted-arms_627806