necesito guia ENEMY TERRITORY

este juego esta muy guapo y ademas free.

pero hay muchas kosas ke no me aklaro y por no preguntarlas, me podeis decir donde puedo enkontrar una guia kon los kontroles y/o en ke konsiste??

graciaaasss [looco]
como ha dicho kalamudio esa pagina tiene una guia muy completa, pero la mejor guia es jugar, jugar y jugar.
bueno ya me he intentado leer la pagina entera pero ahi van algunas dudas ke tengo aun:

-porke kuando sale una bandera azul y kon kajas y una pala, van los de mi ekipo y meten banderzas rojas kon minas alrededor??

-porke a veces se vuelven transparentes las kosas?? son los ingenieros? pa ke lo hacen?? pueden volar objetos?

-komo puedo kojer el vestido de un muerte del ekipo konterario y disfrazarme?

-komo puedo saber kien va disferazado y kien no?

-se puede poner las estiketas? nombres encimas de los jugadores

na mas, muchas gracias a ver si alguien me responde

el juego se sale!!! [oki]
Voy a intentar a resolverte todas las dudas

-porke kuando sale una bandera azul y kon kajas y una pala, van los de mi ekipo y meten banderzas rojas kon minas alrededor??

La bandera azul con cajas al lado es que los ingenieros han de construir algo. Me parece que la bandera azul corresponde al equipo de los axis y las rojas de los aliados, por lo tanto si estas con aliados los ingenieros de tu equipo ponen las minas para intentar que no puedan construir esa barrera, o ese puente, o lo que se construya en ese punto

-porke a veces se vuelven transparentes las kosas?? son los ingenieros? pa ke lo hacen?? pueden volar objetos?

Transparentes? Me parece que a lo que te refieres es que los ingenieros estan construyendo alguna cosa como antes te explicaba (barreras, puentes, ...) y todavia no se ha construido del todo, por eso sale transparente

-komo puedo kojer el vestido de un muerte del ekipo konterario y disfrazarme?

Para poder vestirte con la ropa de los del otro equipo, priemro has de escoger ser CoverOps y cuando este muerto del todo el contrincante, utilizar la tecla de disparo secundario para quitarle la ropa y ponertela tu

-komo puedo saber kien va disferazado y kien no?

Los que estan disfradados de tu equipo podras verlo, xq a la hora de apuntarlos te saldra un icono de prohibido. Los del otro equipo en principio no puedes saberlo, sino es xq te sale el nombre de un de tu equipo que sabes que esta muerto, o que esta en otro sitio, o tambien , xq si estan un buen rato apuntandolo desaparece el nombre. Un buen "spy test" es hacer que disparen para ver si son espias, ya que entonces volveran a tener la ropa del otro equipo. (El "spy test" que os he comentado es valido para el mod WolfTactics, y me parece que tambien es valido para el Enemy Territory)

-se puede poner las estiketas? nombres encimas de los jugadores

Lo siento pero esto no te lo puedo responder, xq no se a que te refieres

Espero que haya resulto tus dudas y la de los que tambien las tenian. Si teneis mas dudas seguir comentandolas y intentare resolverlas

Salu2.
hola muchas gracias por respondes, hagamos un rondo de ingeniero, ke me interesa XD

- los ingenieros ke pueden arreglar? kualkier kosa? si ven un puente lo pueden desmontar?

-kuando hay kajas de esas k he dicho antes, si las hacen siempre sale un puente o algo o es al azar?

- pueden montar y desmontar klualkier kosa?

-pueden poner minas kon banderines, esos banderines los ve el ekipo kontrario? son necesarios?

-tb pueden meter dinamita y explotar algun objeto, tienen 1 dinamita por partida?

-pueden arreglar tankes, metralletas etc ke esten mal??

-si no metes la granada bajo tierra ke pasa? el anti-persons ese...

-lo de los armarios es para subir la barra de los d tu ekipo mas rapido no¿? lo lei en ET s

muchas graciiasss

ah por cierto una kosa aparte, komo puedo entrar en el server del klan olla? no lo veo en el ASE ni en el ET, y antes si.

gracias d nuevo, t debo una
Seguimos respondiendo

- los ingenieros ke pueden arreglar? kualkier kosa? si ven un puente lo pueden desmontar?

Los ingenieros lo que pueden es arreglar el tanque, arreglar las valvulas sacar el agua en la del desierto, montar las cosas que estan en la cajas, construir los armarios y poner las minas.

Para desmontar un puente lo han de hacer poniendo dinamita en el. Los armarios contrarios tambien los desmontan con la dinamita

-kuando hay kajas de esas k he dicho antes, si las hacen siempre sale un puente o algo o es al azar?

Lo que hay en las cajas esas puedes ver para que sirven el la pantalla de limbo (letra "L" por defecto) en el mapa. Haber si me acuerdo de todas las cosas que han de hacer.

En el primero mapa, el del desierto, el ingeniero ha de montar armario (eso siempre esta en todos los mapas), arreglar las bombas de agua para abrir paso por abajo, poner dinamita en una pared para poder pasar, y dinamitar los cañones, si eres aliado. Si eres axis, no tienes ninguna funcion especifica, solo retrasar a los aliados rompiendoles las bombas de agua y desarmar la dinamita, para que no puedan avanzar

Segundo mapa, el del desembarco. Primero han de montar una pasarela (hay una caja) Tambien tienes en la playa dos metralletas fijas que se han de montar. Y por ultimo poner dinamita en el objetivo. Si eres axis, pues lo mismo que antes, retrasar avance cargandote la pasarela o desactivando la dinamita en el objetivo

Tercer mapa, Goldrush. Si eres ingeniero aliado, reparar el tanque para llevarlo a la plaza. Alli el tanque automaticamente disparara un cañonazo que abrira las puertas de la iglesia (tambien un paso por detras) para poder coger el oro, que se ha de llevar al camion. Despues reparar el camion que seguramente estara destrozado y llevar el camion hasta la salida. En el camino con tanque y camion te encontraras con barreras (2 para el tanque y creo que solo una para el camion) que habran puesto los del eje y tendras que destruirlas con dinamita. Por su parte los del eje han de crear las barreras que te comento antes para que no avancen los aliados

Cuarto mapa, el radar. Los aliados han de dinamitar las puertas para poder pasar a la zona donde estan los raderes. Hay dos puertas, una al lado del camion de escape y otra salida lateral. Tanto aliados como axis encontraran diferentes cajitas con metralletas fijas para montar. Los del eje creo que no tienen nada especial para hacer, mas que desconectar dinamita de los aliados

Quinto mapa, trenes. En este mapa los que atacan son los del eje y el ingeniero no tiene funcion especial, mas que los armarios que salen siempre. Bueno si los del eje han de montar un panel para poder lanzar el cañonazo, que se encuentra en el cañon.

Sexto mapa, el del gas. Los aliados han de construir puentes apra pasar el rio. Hay uno principal por donde pasa el tanque, que tambien han de reparar y otro pequeño por la parte de atras del rio helado. Despues se ha de llevar el camion hasta la fortaleza para que habra una obertura por la puerta y otro por la parte de atras. Por ultimo han de llegar hasta los depositos de gas para volarlos. Los del eje han de construir defensas, que son puertas, para los bidones de gas y dinamitar los puentes

Siempre hay armarios que se han de construir

-pueden poner minas kon banderines, esos banderines los ve el ekipo kontrario? son necesarios?

Los minas las has de lanzar al suelo y montarlas, sino no estallan. Los banderines solo los ven los de tu equipo si no ha habido un CoverOps, creo que es, del otro equipo que las marque. Esto no se como funciona ya que nunca lo he probado

-tb pueden meter dinamita y explotar algun objeto, tienen 1 dinamita por partida?

La dinamita funciona igual que en RTCW, es decir, puedes ponerlo cuando la barra de la derecha esta a tope.

-pueden arreglar tankes, metralletas etc ke esten mal??

Si, es una de sus funciones mas importantes

-si no metes la granada bajo tierra ke pasa? el anti-persons ese...

Nada porque no esta activada la mina

-lo de los armarios es para subir la barra de los d tu ekipo mas rapido no¿? lo lei en ET s

Yo no me lo lei y no se que funcion tiene, si subir la barra mas rapido o hacer que esten en el limbo menos. De todas formas ayuda al equipo

Bueno, espero que te haya quedado un poco mas claro, y ya nos veremos jugando

Salu2.
joder eres el puto amo tio :)

muchas gracias ahora solo me keda sabes kienes son los axis, aliados y ejes [666] [uzi]

y esto ke no entiendo:
Yo no me lo lei y no se que funcion tiene, si subir la barra mas rapido o hacer que esten en el limbo menos.

komo es eso de ke esten menos en el limbo???

ya dejo de ametrallarte a preguntas, muchas gracias si kieres algo akistoi. :p

edito: porke algunas veces me deja kojer el traje y otras no? ke debo hacer pa kojerlo? es kon la tekla de kojer kosas no? la f por defekto
Axis=Eje=Los de la bandera nazi

Aliados=Los de la bandera americana

komo es eso de ke esten menos en el limbo???

Pues la verdad es que no lo se, ya te he dicho que esto no lo se
8 respuestas