Seguimos respondiendo
- los ingenieros ke pueden arreglar? kualkier kosa? si ven un puente lo pueden desmontar?
Los ingenieros lo que pueden es arreglar el tanque, arreglar las valvulas sacar el agua en la del desierto, montar las cosas que estan en la cajas, construir los armarios y poner las minas.
Para desmontar un puente lo han de hacer poniendo dinamita en el. Los armarios contrarios tambien los desmontan con la dinamita
-kuando hay kajas de esas k he dicho antes, si las hacen siempre sale un puente o algo o es al azar?
Lo que hay en las cajas esas puedes ver para que sirven el la pantalla de limbo (letra "L" por defecto) en el mapa. Haber si me acuerdo de todas las cosas que han de hacer.
En el primero mapa, el del desierto, el ingeniero ha de montar armario (eso siempre esta en todos los mapas), arreglar las bombas de agua para abrir paso por abajo, poner dinamita en una pared para poder pasar, y dinamitar los cañones, si eres aliado. Si eres axis, no tienes ninguna funcion especifica, solo retrasar a los aliados rompiendoles las bombas de agua y desarmar la dinamita, para que no puedan avanzar
Segundo mapa, el del desembarco. Primero han de montar una pasarela (hay una caja) Tambien tienes en la playa dos metralletas fijas que se han de montar. Y por ultimo poner dinamita en el objetivo. Si eres axis, pues lo mismo que antes, retrasar avance cargandote la pasarela o desactivando la dinamita en el objetivo
Tercer mapa, Goldrush. Si eres ingeniero aliado, reparar el tanque para llevarlo a la plaza. Alli el tanque automaticamente disparara un cañonazo que abrira las puertas de la iglesia (tambien un paso por detras) para poder coger el oro, que se ha de llevar al camion. Despues reparar el camion que seguramente estara destrozado y llevar el camion hasta la salida. En el camino con tanque y camion te encontraras con barreras (2 para el tanque y creo que solo una para el camion) que habran puesto los del eje y tendras que destruirlas con dinamita. Por su parte los del eje han de crear las barreras que te comento antes para que no avancen los aliados
Cuarto mapa, el radar. Los aliados han de dinamitar las puertas para poder pasar a la zona donde estan los raderes. Hay dos puertas, una al lado del camion de escape y otra salida lateral. Tanto aliados como axis encontraran diferentes cajitas con metralletas fijas para montar. Los del eje creo que no tienen nada especial para hacer, mas que desconectar dinamita de los aliados
Quinto mapa, trenes. En este mapa los que atacan son los del eje y el ingeniero no tiene funcion especial, mas que los armarios que salen siempre. Bueno si los del eje han de montar un panel para poder lanzar el cañonazo, que se encuentra en el cañon.
Sexto mapa, el del gas. Los aliados han de construir puentes apra pasar el rio. Hay uno principal por donde pasa el tanque, que tambien han de reparar y otro pequeño por la parte de atras del rio helado. Despues se ha de llevar el camion hasta la fortaleza para que habra una obertura por la puerta y otro por la parte de atras. Por ultimo han de llegar hasta los depositos de gas para volarlos. Los del eje han de construir defensas, que son puertas, para los bidones de gas y dinamitar los puentes
Siempre hay armarios que se han de construir
-pueden poner minas kon banderines, esos banderines los ve el ekipo kontrario? son necesarios?
Los minas las has de lanzar al suelo y montarlas, sino no estallan. Los banderines solo los ven los de tu equipo si no ha habido un CoverOps, creo que es, del otro equipo que las marque. Esto no se como funciona ya que nunca lo he probado
-tb pueden meter dinamita y explotar algun objeto, tienen 1 dinamita por partida?
La dinamita funciona igual que en RTCW, es decir, puedes ponerlo cuando la barra de la derecha esta a tope.
-pueden arreglar tankes, metralletas etc ke esten mal??
Si, es una de sus funciones mas importantes
-si no metes la granada bajo tierra ke pasa? el anti-persons ese...
Nada porque no esta activada la mina
-lo de los armarios es para subir la barra de los d tu ekipo mas rapido no¿? lo lei en ET s
Yo no me lo lei y no se que funcion tiene, si subir la barra mas rapido o hacer que esten en el limbo menos. De todas formas ayuda al equipo
Bueno, espero que te haya quedado un poco mas claro, y ya nos veremos jugando
Salu2.