Necesito guia sobre cambio de consola

Me muevo mucho en scene pero esto no tiene nada que ver así que lo pongo aquí.. voy a cambiar de consola, peor tengo una duda... si pongo mi disco duro en la consola nueva, tengo que hacer algo para que mi perfil siga funcionando bien, incluido los saves y demas??? se que tengo que hacer la transferencia de licencias... pero no se que tengo que hacer en lo demas.. si me podeis indicar lo agradezco..

saludosssss... me voy a la orla de la pekee!!!!!!!!!
totemwolf escribió:Me muevo mucho en scene pero esto no tiene nada que ver así que lo pongo aquí.. voy a cambiar de consola, peor tengo una duda... si pongo mi disco duro en la consola nueva, tengo que hacer algo para que mi perfil siga funcionando bien, incluido los saves y demas??? se que tengo que hacer la transferencia de licencias... pero no se que tengo que hacer en lo demas.. si me podeis indicar lo agradezco..

saludosssss... me voy a la orla de la pekee!!!!!!!!!

En principio no tienes que hacer nada, excepto la transferencia de licencias si es que vas a usar la consola offline (porque si la tienes siempre online con tu perfil de siempre, ni siquiera hace falta hacer eso).
ok gracias, esta noche lo hago a ver, quito hd de la consola vieja, conecto en la nueva y listo... gracias...
Hombre los juegos instalados en disco duro tienes que volver a reinstalarlos que si no lee del lector
ok gracias.. esta noche me pongo al ajo..
GRAMACAR escribió:Hombre los juegos instalados en disco duro tienes que volver a reinstalarlos que si no lee del lector

Pues esto no lo sabia, salvo los permisos creia que todo seguia tal cual, en fin, ya nos cuentas ;)
- Juegos instalados al disco duro = tendras que volverlos a instalar
- Saves = siguen igual
- GoD = siguen igual
- Arcades/Indie/DLC's = Funcionan solo con el perfil que los descargo si deseas usarlo con demas perfiles = traferencia de licencias y descargarlos nuevamente.
- Juegos instalados al disco duro = tendras que volverlos a instalar
- Saves = siguen igual
- GoD = siguen igual
- Arcades/Indie/DLC's = Funcionan solo con el perfil que los descargo si deseas usarlo con demas perfiles = traferencia de licencias y descargarlos nuevamente.

eso he echo, desinstale los juegos, y puse le disco duro en la nueva, las partidas están intactas y todo lo comprado, tb hice la transferencia de licencias y ahora el perfil de la peke tb puede cargar los dlc míos... gracias a todos, acabo de terminar xD.. ahora a vender la fat y quedarme con mi slim xD
7 respuestas