Necesito hablar con appinformatica.

Hola a todos, en la tienda de mi ciudad de app me están tomando por tonto y quiero demostrar al empleado qeu de tonto no tengo un pelo.

Necesito mandar una consulta a alguien que no sea el y que esté por encima de el ya que me dice que 2 productos diferentes de la página y que valen diferente son iguales solo que dependiendo del proveedor varian de precio.

Como os imaginareis me ha dado el barato y me lo ha cobrado por el caro "que en teoria es por el proveedor" juas.

Necesito algun mail para hacer una consulta o algún telefono que no sea de algún empleaducho.
Me echais una mano?
escubi escribió:Hola a todos, en la tienda de mi ciudad de app me están tomando por tonto y quiero demostrar al empleado qeu de tonto no tengo un pelo.

Necesito mandar una consulta a alguien que no sea el y que esté por encima de el ya que me dice que 2 productos diferentes de la página y que valen diferente son iguales solo que dependiendo del proveedor varian de precio.

Como os imaginareis me ha dado el barato y me lo ha cobrado por el caro "que en teoria es por el proveedor" juas.

Necesito algun mail para hacer una consulta o algún telefono que no sea de algún empleaducho.
Me echais una mano?

Pues desde la web puedes contactar a través de e-mails con las tiendas, te propongo contactar con alguna otra tienda y verificar si puedes hablar con alguien de "más arriba", aunque no creo que vayas a conseguir mucho.

Lo suyo es llevar la factura y presentar una reclamación por medio de la hoja de reclamaciones que deben de tener allí.

Saludos.
Nunca he tenido ningun problema con ellos, pero eso es pasarse de listo te dan gato por conejo como se dice, no tendrian stock y ale pa'ti el gato, o que son unos descarados de cojones y te han timado, pero de todas formas vete ala tienda a pedir el papel de reclamaciones y fuera.
Yo siempre que voy a una tienda de informática voy a por algo concreto, con un modelo y marca concreta y de la que conozco el precio.

NO ME FIO de ninguna a la hora de dar consejo, así como tampoco de los empleados, léase especialmente PC CITY, los cuales, vas con la idea de comprarte un portátil y te acaban endiñando el maletín + ratón + antivirus + base refrigeradora + pollas en vinagre.

No es la primera vez que veo una oferta buena para alguien que busca un PC y luego acaba pagando casi 200 euros extras en tonterias que no le hacen falta. cawento cawento cawento cawento
escubi escribió:Hola a todos, en la tienda de mi ciudad de app me están tomando por tonto y quiero demostrar al empleado qeu de tonto no tengo un pelo.

Me echais una mano?

Una cosa, appinformatica como cualquier tienda de franquicias, solamente tiene UN proveedor. O sea que no cuela, otra cosa es que tenga en sus listas de precios, algun error o por ejemplo, te ofrezcan una gráfica que utiliza el mismo chip gráfico, pero dos fabricantes distintos y por eso hay dos precios. Sinó, timo, timo.
Podrías poner que producto querías, y cual te han endiñado? ^^
señoroso escribió:Una cosa, appinformatica como cualquier tienda de franquicias, solamente tiene UN proveedor. O sea que no cuela, otra cosa es que tenga en sus listas de precios, algun error o por ejemplo, te ofrezcan una gráfica que utiliza el mismo chip gráfico, pero dos fabricantes distintos y por eso hay dos precios. Sinó, timo, timo.

No, tienen varios en cartera. Una vez pillan de unos y otra vez de otros. Los proveedores se "pirran" por vender a APP, ya que solo por stock de lanzamiento ya son varios miles d eunidades, y si la cosa funciona, te colocan miles a la semana.
Eso si, es dificil entrar por el tema de precios, te lo digo por experiencia XD
A ver App es una franquicia que trabaja con la central y esta a su vez trabaja con distintos proveedores, dentro de la central los mismos proveedores se hacen la competencia para que la tienda final elija su producto y se dan muchos casos que un mismo producto tiene un precio diferente.

Si el de la tienda la pillo a un precio del proveedor caro, seguramente te lo cobrara a ese precio no al barato como es obvio porque lo que esta claro que con la mierda de benéfico que se tiene no están para regalar. Y no es demostrable que te la este metiendo doblada así que poco podrás hacer.

Que no quiere decir que el de la tienda vaya de listo y compre el que le sale mas barato y te lo venda como el caro,pero para eso estas tu para decir no, yo quiero el barato y sino te lo vende pues adiós muy buenas.
Pues el articulo en concreto es el monitor hanns de 22".

En el tiket de compra me pone que tengo el 22 HANNS-G HG216 PAN MMHDMI PLATA que vale 193 euros.

y en la caja me pone que tengo el hanns HG216DP que vale 185. El de la tienda me dice que no existen dos modelos solo que en la pagina de app ponen los dos porque son dos proveedores distintos.

Es mas, en la pagina se puede ver que uno tiene un marco negro entre la pantalla y el marco y el otro no . Pues bien, el tipo me dice que es que se han equivocado en la foto y el que no tiene el marco es uno de 19 "... Bueno una pelicula de cojones.

Encima lo dice convencido.

El problema es que en la pagina de hanns no viene la diferencia entre los dos monitores y el se agarra a eso, por eso me gustaria que me confirmasen desde app qeu hay dos monitores.

Aqui podeis ver los enlaces, en cualquier caso si alguien sabe la diferencia entre ambos se lo agradeceria mucho.

Este es el que me han cobrado http://www.appinformatica.com/monitores-22-hanns-g-hg216-pan--mmhdmi-plata.php

Y este es que me han dado
http://www.appinformatica.com/monitores-hanns-lcd-22-hg216dp-hdmimm.php

COmo veis en la foto no son iguales, pues segun el chico es que la foto esta mal etc. LOL.

Tyconi, no te parecen suficientes pruebas poniendo en el tiket una cosa y en la caja otra?

Me ayudais? Muchas gracias.
Sheu_ron escribió:NO ME FIO de ninguna a la hora de dar consejo, así como tampoco de los empleados, léase especialmente PC CITY, los cuales, vas con la idea de comprarte un portátil y te acaban endiñando el maletín + ratón + antivirus + base refrigeradora + pollas en vinagre.

Mi novia quería comprar un portátil de oferta de PC CiTY que estaba bastante bien. Fuimos y al poco ya teniamos 2 moscones dando la vara "este portatil es mucho mejor" "compra el antivirus y el pack de programas" "lo vamos a asegurar". Y lo bueno fue cuando uno dijo "por los 600 que te quieres gastar, comprate este, pagas la entrada y el resto lo pagas a plazos. EL que quieres no te lo vendemos porque no vale nada". Claro que "el resto" eran 2000 euros, y no querían vender el de oferta como si fuese un favor.

Les dije que nos lo ibamos a pensar y ahora volviamos. Fuimos a otra tienda, compramos otro portatil, volvimos al PC CITY y les dije que si querían, hablabamos del trato que nos habian dado con su encargado.
Por la cara que pusieron, se les debieron quitar las ganas.
En lo de diferentes precios por proveedores no se. Pero lo que parece es que una foto está mal según la página del fabricante.

Imagen

Esta foto (22 hanns-g hg216 pan mmhdmi plata) parece que corresponde al modelo HW191DP.

Imagen

El otro modelo, aparentemente está bien.
Eso de los distribuidores es verdad. Yo siempre que pido algo especifico ademas de marca y modelo el precio, porque tienen muchos articulos como tu dices, a precios diferentes siendo el mismo. Y de las fotos nunca te fies, porque mira simplemente este ejemplo:

http://www.appinformatica.com/discos-duros-dd-320-gb-maxtor-sataii.php

http://www.appinformatica.com/discos-duros-dd-320-gb-sata300-7200-8mb--maxtor.php

Si te fijas la foto de uno es un Seagate, y el producto es el mismo.

Aqui en este enlace tienes informacion para hablar con el responsable de franquicias:
http://www.appinformatica.com/franquicias-de-informatica.php
jachacho escribió:Eso de los distribuidores es verdad. Yo siempre que pido algo especifico ademas de marca y modelo el precio, porque tienen muchos articulos como tu dices, a precios diferentes siendo el mismo. Y de las fotos nunca te fies, porque mira simplemente este ejemplo:

http://www.appinformatica.com/discos-duros-dd-320-gb-maxtor-sataii.php

http://www.appinformatica.com/discos-duros-dd-320-gb-sata300-7200-8mb--maxtor.php

Si te fijas la foto de uno es un Seagate, y el producto es el mismo.

Aqui en este enlace tienes informacion para hablar con el responsable de franquicias:
http://www.appinformatica.com/franquicias-de-informatica.php

Seagate y Maxtor a dia de hoy es lo mismo. Maxtor pertenece a Seagate.

No, tienen varios en cartera. Una vez pillan de unos y otra vez de otros. Los proveedores se "pirran" por vender a APP, ya que solo por stock de lanzamiento ya son varios miles d eunidades, y si la cosa funciona, te colocan miles a la semana.
Eso si, es dificil entrar por el tema de precios, te lo digo por experiencia smile_XD

Pero si tu montas la franquicia, no tienes control sobre cuales escoger, no? Son los que te digan desde la central o no?
Pero joder, yo a el le dije que queria el caro... Por el foro hay un ilo en que un usuario comenta que uno tiene antiglare y otro noo, el problema es que en la página no viene nada de esto y no se donde lo vería el usuario steryo al cual ya le he mandado un privado invitandole a este post.

Es que a ver, si ellos en la pagina tienen dos y a mi en el ticket me pone que es el que ssegun su pagina vale 185 euros....

Es que es lo que le decia yo al de la tienda, que a mi lo de los proveedores no me lo cuente, que es cosa suya.

¿Que culpa tengo yo si en la pagina tienen dos monitores que en teoria es el mismo por diferentes precios y en uno de ellos, supuestamente, una foto erronea?

en mi opinion hay dos monitores y aunque no les hubiera creo qeu tambien tengo toda la razón.

yo ya he quedado con el de la tienda en que me va a devolver el dinero, pero el piensa que tiene razon y yo le quiero demostrar que no la tiene.
Hola, yo soy ese "usuario". :p

A la hora de elegir entre uno y otro (por aquél entonces la diferencia era de 3-4€) abrí un post y conté toda la película.

La diferencia SEGÚN LA PÁGINA DEL FABRICANTE es que uno lleva nosequé "anti-glare" que me da que es el pequeño marco negro entre la carcasa plateada y lo que es propiamente la pantalla, además de que el otro tiene algo más de potencia en los altavoces y creo recordar que uno pesa un poco más que el otro. Exceptuando eso, son PRÁCTICAMENTE iguales, pero NO SON EL MISMO modelo. Así que ya le puedes estar diciendo al espabilao de APP que mire contigo la página del fabricante y compruebe que, efectivamente, a ti te ha vendido el barato (con el marco negro) y te ha cobrado el caro (sin marco negro). Y que se deje de tonterías porque se puede liar gorda...no por el dinero, sino porque a un cliente no se le puede tomar el pelo, y menos aún cuando el cliente lo sabe y encima te planta cara.

Fíjate en la web de HannsG para comprobar que es verdad lo que digo.

Un saludo.

EDITO: La pista más gorda la puedes encontrar en las medidas típicas de AltoxAnchoxLargo de la página del fabricante y compararlas con las medidas de los dos de APP. Son, repito, DISTINTOS modelos, y comparando medidas se puede apreciar claramente.

;)
Amigo en la pagina de hanns solo encuentro uno de los dos ¡¡¡

En cuanto a la pagina de app los dos tienen los mismos tamaños.

Mil gracias de nuevo.
Pues vaya, lo han quitado de la misma página de Hanns.

El que tú tienes es el HG216DP (el más barato), y el que no tiene marco y no aparece ya en la página de Hanns es el HW216DP (el más caro). Podéis googlear tranquilamente y comprobar que existe...el problema es que si nisiquiera aparece en la página del fabricante lo vas a tener jodido para demostrárselo al tío de APP. Pero que sepas que LLEVAS RAZÓN, que al menos eso no te pese. ;)

Si acaso busca alguna web que tenga ambos modelos en venta y se lo enseñas al tío.

El hilo que abrí en su día para ver las diferencias entre ambos (el que tú tienes y el ahora "extinto" HW216DP) es ÉSTE.

saludoxx

EDITO: Ni las medidas ni algunas características son las mismas en la propia web de APP, así que dile que no te time, porque el marquito negro cambia las medidas. También están los W de altavoces y el peso. Compáralos, ya verás.

Por lo pronto las medidas del tuyo son: 520 x 235 x 410 cm

Y las del HW216DP son Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) 518 x 230 x 412 mm

Perfectamente podría estar equivocada una foto (que no lo está, las fotos se corresponden correctamente con los diferentes modelos), pero, ¿que fallen la foto + una descripción entera? Dile que eso se llamar tomar el pelo a la gente.

saludozz

EDITO2: Qué cabrones...ahora he visto el truco, y es que han modificado la anterior página (o quitado y puesto una nueva, no sé) del HW216DP y le han puesto la descripción del HG216DP pero se olvidaron de cambiar la foto. Probablemente hicieron esto porque se quedaron sin stock del HW216DP. La desaparición del HW216DP de la web de Hanns refuerza esta teoría...igual salió mal de fábrica el modelo o algo, a saber. Qué mamones, los de APP no juegan limpio, así de claro.
Está claro, porque ponen la misma descripcion.

De todas formas voy a ir a app a por mi dinero y por supuesto no pienso volver.
17 respuestas