Necesito hablar con un administrador de EOL

Pues eso, necesito hablar por privado con un admin de EOL que lleve el tema de cuentas. Yo antes tenía otra cuenta que no usaba desde 2017 o asi. Perdí el pass del correo y con el, el acceso a EOL. Me creé otra cuenta, esta que uso ahora mismo y con ella he seguido hasta hoy. Hace un momento, haciendo limpieza por casa, he encontrado un papel con mi antiguo pass de aquella cuenta y me he logueado. No quiero que por log de Ip se piense que estoy con doble cuenta ni nada similar asi que pido por aqui que aquella cuenta se cierre. Daré los datos privados oportunos (correo, confirmacion, hora del ultimo login etc). Admisn, leerlo.
ewin escribió:Pues eso, necesito hablar por privado con un admin de EOL que lleve el tema de cuentas. Yo antes tenía otra cuenta que no usaba desde 2017 o asi. Perdí el pass del correo y con el, el acceso a EOL. Me creé otra cuenta, esta que uso ahora mismo y con ella he seguido hasta hoy. Hace un momento, haciendo limpieza por casa, he encontrado un papel con mi antiguo pass de aquella cuenta y me he logueado. No quiero que por log de Ip se piense que estoy con doble cuenta ni nada similar asi que pido por aqui que aquella cuenta se cierre. Daré los datos privados oportunos (correo, confirmacion, hora del ultimo login etc). Admisn, leerlo.

Usar dos cuentas no es ilegal en eol. Lo es hacerlo para trollear, o para saltarse un baneo, pero el simplemente por usarlas por separado no tiene nada de malo de por sí.
Holita @ewin

Como dice @LLioncurt

LLioncurt escribió:Usar dos cuentas no es ilegal en eol. Lo es hacerlo para trollear, o para saltarse un baneo, pero el simplemente por usarlas por separado no tiene nada de malo de por sí.

Si tienes más dudas puedes comentarlo aquí o escribirme un MP.
ewin escribió:asi que pido por aqui que aquella cuenta se cierre

A parte de lo que ya te han contestado, y como dices que puedes acceder a la cuenta antigua, puedes cerrarla tu mismo si quieres, yendo al panel de control y dándote de baja: ucp.php?i=close&mode=close
Pues si no hay problema dejaré esa cuenta ahi, en el limbo, sin usar, y seguiré usando unicamente esta. Gracias por la acalaración.
4 respuestas