Necesito hablar en ingles por telefono y no se

am0k está baneado del subforo por "troll"
Yo see mas o menos hablar en ingles, el problema es que no entiendo nada cuando me hablan en ingles, ¿que podria hacer para hacer esta llamada? Existe algún programa que traduzca en directo lo que la otra persona me esta diciendo? Gracias
Que yo sepa no existe algo asi.

Lo mejor es buscarte a alguien que si que hable en ingles, poner el manos libre y que este te vaya explicando, en voz baja para que la otra persona no se entere, de lo que te estan contando.

La verdad que hablar en ingles por teléfono es dificil por que no ves a la otra persona y sin el lenguaje verbal se complica todo...

Suerte men!
Pues no puedes hacer nada, hoy he tenido una conversación en inglés por teléfono y se hace complicado, cortes de comunicación, palabras que a veces no entiendes bien. Y se hace complicado.

Si sabes que te va a preguntar más o menos, puedes estudiartelo.
Si es x tu nivel de ingles....lo siento pero no existe tal herramienta, de existir el que lo invento seria el mas rico del mundo jejeje. Si es mas bien porque debido a los cortes/calidad de la llamada no te enteras a veces, prueba a conectarle unos cascos al movil para escuchar mejor. Yo lo hice y lo agradeci mogollon.

Un saludo!
am0k está baneado del subforo por "troll"
Estoy haciendo unas pruebas con google traductor en la tablet mientras hablo en manos libres pero solo pilla lo que yo digo, lo que dice el otro no.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si hubiera una trampa para el uso del inglés sin saberlo todos los que le hemos dedicado su tiempo y esfuerzo a aprenderlo seríamos imbéciles supinos.
am0k escribió:Estoy haciendo unas pruebas con google traductor en la tablet mientras hablo en manos libres pero solo pilla lo que yo digo, lo que dice el otro no.

una conversacion asi debe ser digno de ser escuchada XD
Contrata a un profesional :)
Mi problema no suele ser hablar inglés por teléfono sino hablar con un inglés por teléfono XD .
10-10-10 escribió:Mi problema no suele ser hablar inglés por teléfono sino hablar con un inglés por teléfono XD .

Yo en el trabajo a veces tengo que hablar por teléfono en inglés con indios... y prefiero a los ingleses 100 veces XD
Yo creo que con pedir que te hablen despacio sería suficiente.
Lo mejor es al presentarte decir que tu inglés no es muy bueno y que te hablen en modo indio y con palabras fáciles jeje... ¿no les puedes mandar mejor un mail?
am0k escribió:Yo see mas o menos hablar en ingles, el problema es que no entiendo nada cuando me hablan en ingles, ¿que podria hacer para hacer esta llamada? Existe algún programa que traduzca en directo lo que la otra persona me esta diciendo? Gracias

you are fucked

GRB_1984 escribió:Yo creo que con pedir que te hablen despacio sería suficiente.

Es una opcion
CrazyJapan escribió:Lo mejor es al presentarte decir que tu inglés no es muy bueno y que te hablen en modo indio y con palabras fáciles jeje... ¿no les puedes mandar mejor un mail?

Mucho mejor eso a que les digas "yes" a todo y luego no tengas ni idea de qué cojones te han contado XD

Y cuando no les entiendas algo di "I beg your pardon", que es la forma fina de decir "perdona, no te he entendido". Queda mucho mejor que decir "sorry" (sorry es para disculparte cuando has hecho algo tu).
redscare escribió:
CrazyJapan escribió:Lo mejor es al presentarte decir que tu inglés no es muy bueno y que te hablen en modo indio y con palabras fáciles jeje... ¿no les puedes mandar mejor un mail?

Mucho mejor eso a que les digas "yes" a todo y luego no tengas ni idea de qué cojones te han contado XD

Y cuando no les entiendas algo di "I beg your pardon", que es la forma fina de decir "perdona, no te he entendido". Queda mucho mejor que decir "sorry" (sorry es para disculparte cuando has hecho algo tu).

Pedir que te repitan algo en ingles es lo mas común que hay. Hay tantos acentos y tal que entre nativos lo hacen muy a menudo. O sea que pide que te hablen lento y si hay algo que no pillas un "say that again?" o "can you repeat that?" y todos tan contentos.

Entre indios y escoceses no sé a cual escoger la verdad lol.
O como me dicen por aqui: "What's that?", que me suena feisimo :P

A no ser que sea para irte a trabajar a un pais anglosajon, y necesites si o si el ingles (con lo cual estarias jodido), la gran mayoria de la gente no va a tener problema en intentar hacerse entender, hablando despacio y repitiendo si hace falta, etc.
jorcoval escribió:
10-10-10 escribió:Mi problema no suele ser hablar inglés por teléfono sino hablar con un inglés por teléfono XD .

Yo en el trabajo a veces tengo que hablar por teléfono en inglés con indios... y prefiero a los ingleses 100 veces XD

Yo por mi trabajo a veces hablo en inglés con franceses o belgas y no les entiendo ni dos palabras. Supongo que por la práctica pero con los americanos no tengo ningún problema.
gominio está baneado por "Game Over"
y no puedes decir que te lo escriba por skype o algo? xD
Si no esperas entender toda la frase, intenta pillar todos los sustantivos posibles para deducir de qué te habla. Si aun así no estás seguro de haber entendido, di: Could you say again slowly, please? Y en cuanto hayas entendido, asegúrate de agradecerlo en plan: thank you very much indeed. Si sigues sin pillarlo, vuelve a repetirlo y... a rezar. Si tienes alguien a tu lado que sepa inglés sería de gran ayuda. Ante todo, no estés nervioso. Afirma rápido si has entendido para que vea tu interlocutor que vas siguiendo, y si entiendes algo, repíteselo si hace falta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mirate el capitulo de ayer en la que de avecina y ponte en modo recio XD
am0k escribió:Yo see mas o menos hablar en ingles, el problema es que no entiendo nada cuando me hablan en ingles, ¿que podria hacer para hacer esta llamada? Existe algún programa que traduzca en directo lo que la otra persona me esta diciendo? Gracias

Porqué dices que sabes inglés si realmente no sabes ¿?
Serás de esos que por ver series subtituladas creen que saben algo [+risas]
Lo único que puedes hacer es buscar un traductor, y si es para una entrevista de trabajo... Ejem ejem...
jorcoval escribió:

peores son los chinos XD
LLioncurt escribió:
jorcoval escribió:

Yo por mi trabajo a veces hablo en inglés con franceses o belgas y no les entiendo ni dos palabras. Supongo que por la práctica pero con los americanos no tengo ningún problema.

Yo hablo todos los días en inglés por teléfono y con quien más tengo problemas es con los británicos. Depende de con qué acento te has acostumbrado, en mi caso es el estadounidense de Filadelfia (cuando hablo con alguien de California me cuesta algo también). Otros con los que no puedo tampoco son los alemanes, pero a los franceses e italianos sin problema (suelen hacer mucho énfasis en la pronunciación).
23 respuestas