Vereis, estoy pasando un momento de bajon importante que ya esta durando demasiado y no creo que sea normal... es por diversos motivos (acumulacion de ellos), las cosas que hago ya las hago con desgana, sin motivacion, sin fuerza ni energias, todo lo que hago, toda mi vida actual esta siendo afectada por este bajon que dura aprox des de hace 8 meses, sobretodo mis estudios, que por mas que lo intento cada dia lo veo con menos ganas (y lo que estudio me gusta, ojo) y no quiero para nada en el mundo me vayan mal los estudios y menos por ningun bajon, pero es que el nivel de desmotivacion tiene que desaparecer YA
Y es por eso que Hace 2 semanas aprox estoy poniendo todo mi empeño por salir de esta situacion (sin ningun resultadopor ahora) y intentar hacer que el dia a dia sea mas pasable e intentar recuperar motivaciones, como sea, pero es que a veces por cada esfuerzo que das recibes 3 ostias despues, hay dias que te levantas con un buen feeling y con un minimo de motivacion y luego por algun motivo u otro (en mi caso amistades, tema de faldas o situacion economica familiar) llegas a casa destrozado... y intento almenos cada dia oferecer buena cara ya sea en la universidad o con la familia, nunca me ha gustado que nadie me de una imagen de bajon y tampoco me gusta mostrar esa cara de mi a los demas
El problema y lo voy a decir rotundament , esa falta de chispa, de energia es porque NO TENGO AMIGOS, tengo 2 contados Y YA, todo lo que tenia hace 8 meses, ahora no lo tengo, por un lado o por otro me han ido abandonando sin saber muy bien el motivo...y lo que mas jode es cuando alguien con el que te llevas muy bien te hace DAÑO y luego ni se digna a disculparse y te abandona... pues esto te hace sentir como una mierda, tengo 20 años todo el mundo en mi edad disfrutando d ela vida y luegoestoy yo, un asco vaya...
Lo único que quiero es sentirme bien de una vez, no os imaginais hasta que punto una frase tan manida significa tanto y tan importante para según que gente.
Saludos y perdón por el tocho.