› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Thrasto escribió:Conoce gente nueva y cambia de amigos si estos no te apoyan, conservando los que crees que merecen la pena... pero si tu crees que necesitas un cambio de aires, hazlo, nadie te va a conocer mejor que tu mismo
IS33 escribió:Quieres cambiar tu vida porque no encajas en el lugar en el que estas, pero en cambio no quieres hacer locuras porque tienes 36 años... pues chico, poca cosa mas vas a poder hacer mas allá de cambiar de actitud.
A lo mejor el problema lo tienes tu y no los demás, plantéatelo, porque si los demás dicen que eres raro será porque hay motivos para que piensen eso.
IS33 escribió:Si tus "amigos" no te apoyan y no ven lo mal que dices que estás eso es porque, o no son amigos, o aquí faltan datos... de donde sacan que vives una vida idílica y placentera?
Ayestre escribió:Siempre hay opciones aunque ahora mismo no seas consciente de ellas.
Lo importante es no flaquear y tirar pa'lante. Analiza que quieres cambiar y ponte a ello.
Animo
GoitxoCv escribió:Al menos tienes experiencia por lo que comentas, y el First ayuda bastante. ¿Has pensado en probar suerte en otro país?
Amra78 escribió:Ya sabes, alt+ctrl+supr
Yaerahora escribió:Amra78 escribió:Ya sabes, alt+ctrl+supr
O eres tonto o vas de gracioso por la vida. Espero que nunca te encuentres en mi estado.
GoitxoCv escribió:Imagino que te refieres a un psicólogo, no a un psiquiatra,
.
Yaerahora escribió:Cada minuto de mi vida pienso en eso pero con 100€ a la semana no se como voy a poder romper con todo. Es un maldito bucle sin salida.
Novi Beograd escribió:Yaerahora escribió:Cada minuto de mi vida pienso en eso pero con 100€ a la semana no se como voy a poder romper con todo. Es un maldito bucle sin salida.
Mi abuelo era jornalero, cada día iban a la plaza del pueblo y venía el patrón a escoger a dedo quién iba a trabajar ese día. Había días en que no trabajaba y tocaba joderse y pasarlas putas. Cuando mi padre nació no les llegaba lo que ganaba mi abuelo, hicieron las maletas y cogieron un tren con billete sólo de ida
Yaerahora escribió:Novi Beograd escribió:Yaerahora escribió:Cada minuto de mi vida pienso en eso pero con 100€ a la semana no se como voy a poder romper con todo. Es un maldito bucle sin salida.
Mi abuelo era jornalero, cada día iban a la plaza del pueblo y venía el patrón a escoger a dedo quién iba a trabajar ese día. Había días en que no trabajaba y tocaba joderse y pasarlas putas. Cuando mi padre nació no les llegaba lo que ganaba mi abuelo, hicieron las maletas y cogieron un tren con billete sólo de ida
Pues nada, a pasarlas puta porque sí, no? Siempre me salen con lo mismo. Con malditas comparaciones. No sirve de nada comparar.
el_popi escribió:Y qué quieres que hagamos los demás por ti? Creo que ya te han planteado las diferentes posibilidades que tienes, y tu estás erre que erre conque no, que si no tienes dinero para eso y que si se te van los 100€ semales y no puedes hacer nada más que revolcarte en tu miseria.
Parece como si estuvieses pidiéndonos dinero a los de EOL para poder irte a la aventura, no sé. Si quieres puedes abrirte una cuenta de Paypal y pasarla por aquí, a ver si recibes alguna donación, porque otra cosa...
Por otro lado, si has estado 36 años con una vida más o menos cómoda y placentera, también podrías haber ahorrado un poco para casos como este.
Yaerahora escribió:
Realmente nada. Solo oir casos como el mio para poder inspirarme o algo como el caso de el chaval que se va a la Patagonia.
Bueno, algo si que he ahorrado pero se lo tuve que prestar a mi padre y ahora no me lo puede devolver porque el negocio no va viento en popa. Trabajamos para mantenernos y punto. Sin fiestas, ni vacaciones ni nada.
Además no es obligario leerme que lo sepas.
Pauet-42 escribió:Pues si piensas en el suicidio no lo digas y azlo. Pero antes intentaria hacer el cambio drástico, si no sale bien te suicidas y si sale bien pues esto que te llevas.
Carten escribió:Pauet-42 escribió:Pues si piensas en el suicidio no lo digas y azlo. Pero antes intentaria hacer el cambio drástico, si no sale bien te suicidas y si sale bien pues esto que te llevas.
x dios, este comentario te lo saltas X_D
tines sintomas claros de depresion he pasado por cosas como tu y me mandaron antidepresivos y ahora los estoy dejando xq ya estoy bn. por lo que veo no estas tan mal como te sientes esta todo "en tu cabeza" como me paso a mi
ya se que no te gustan las comparaciones pero el conocimiento se forma comparando, no puedes eludir comparaciones para seguir "teniendo razon" hay gente que lo pasa peor y lo que te pasa a ti no es tan terrible y tiene solucion medica quizas tienes tendencia a la depresion o algo
sobre lo de viajar si tienes algo seguro fuera pero ir a la aventura creo que incluso puede empeorar la cosas y si no tienes suerte conociendo a gente te veras mas solo y eso empeorara todo
suerte
Yaerahora escribió:Sí tío, siempre se intenta suavizar de alguna forma tu malestar interior, como si fuera mucho menos importante que el de los demás, con las malditas comparaciones. ¿Qué hay gente mucho peor que yo? Pues posiblemente pero, eso no hace que lo mio desaparezca. Si puedo ayudar a alguien peor que yo sin duda lo hago.
No pretendo tener razón en todo aunque por mi tono lo parezca.
Bueno, gracias por todo.
MAX_OLO escribió:Intenta buscar lo bueno que te rodea y no lo malo, yo también he estado jodido y bueno algunas veces lo sigo estando como todo el mundo.
Si solo ves lo malo de las cosas, estando en la situación que estés aunque te vallas a la conchinchina seguirás viendo todo jodido. Lo que te ocurre tal vez es que tienes falta de motivaciones,objetivos y ocupaciones, que es lo que más suele ocurrir.
El 1º paso, es cambiar tu forma de pensar, si no cambias eso....es muy difícil que consigas un cambio en tu vida.
Yaerahora escribió:Hola,
he estado pensando profundamente en mi situación y nada me hace feliz. Nada. Me siento menospreciado por la vida que llevo y es imposible cambiarla a estas alturas. He pensado en el suicidio hasta que he leído el hilo del que se va a la aventura por las Americas.
Puede que sea lo que necesite. Romper con todo para siempre y a tomar por saco. ¿El problema? La falta de ahorros por no poder trabajar ni encontrar trabajo. Estoy trabajando pero amargado perdido y con el dinero justo para pasar la semana. Cuando digo justo es justo. 100€ semanales.
Mis amigos no me apoyan porque se creen que vivo una vida idilica y placentera y ellos son los luchadores y sufridores en esta vida. Me tienen delante de sus putas narices y no saben ver como estoy de mal.
Yo solo quiero saber como puedo romper con todo de la manera más segura. Tiene que haber una forma...
Puedo verder los juegos, el coche y poca cosa más.
http://www.airbnb.com
Wilson W escribió:Yo no me he venido a la aventura para ser feliz, ya lo era en España. Lo único que era algo que quería probar, por la experiencia y por la riqueza personal que puede generar esta, pero si hubiese estado deprimido (perdona la palabra, pero es la sensación que me das) no habría venido, podria haberse convertido en un infierno.
A mí me parece que cuando uno busca un cambio, lo hace cuando ya ha tocado fondo. La decisión del video se toma cuando dices "ya basta", quizá no sea tu mejor estado pero lo haces para mejorarlo.
Ayer leí una frase que me hizo pensar que decía que si no eres feliz con lo tienes, tampoco lo serás con lo que quieres. No sé si es cierto o no
Yaerahora escribió:Sí. Necesito eso. Cambiar de aires pero no puedo hacer locuras con 36 años que tengo. Lo que me tiene loco es que no encuentro la luz al final del tunel y necesito verla. .
blitzball_tony escribió:La culpa siempre es de los demás, nunca de uno mismo. Sí, igual es mejor que vayas a otros lugares.
Yaerahora escribió:blitzball_tony escribió:La culpa siempre es de los demás, nunca de uno mismo. Sí, igual es mejor que vayas a otros lugares.
¿Quien ha dicho eso? Yo no, eh?
La culpa es mia pero ellos tiene su parte de ella también. Sino no les tendría manía. Yo he cambiado, ellos no. Y es tarde para recular.