Necesito hacer un viaje barato al extranjero en estas fechas....¿me dais ideas?

Saludos, últimamente casi no paso ya por aquí pero me veo obligado a tirar de vuestra sabiduría de nuevo ejejje.
Recientemente he terminado con una relación de 4 años y ya terminando el luto quiero darme un miniviaje (2-3 días, algo rápido) como capricho, desconectar y terminar de cargar las pilas.

No tengo demasiada capacidad para gastar, y querría aprovechar las ofertas de vuelo que están ofertando ahora las compañías. Querría salir de España (para viajar por aquí pillo coche y listo), pero no tengo ahora mismo claro dónde ir. Ahora mismo la socorrida Londres está en mi punto de mira (nunca he ido), pero estoy abierto a más ideas.

¿Podéis darme ideas teniendo en cuenta las fechas (supongo que el este de Europa estará muy desaconsejado por el frío), el dinero (sería vuelo mas hotel, no puedo hacer virguerías y no querría gastar mucho) y las ganas de ver sitios (museos, tiendas, frikadas a punta pala...no querría ir a una choza en la montaña a rayarme, eso ya pasó!)

Muchas gracias de antemano!
Tienes que decir de dónde vuelas. Mira trabber y ve probando... Barato, hombre ahora es temporada baja en todo lo que no sea esquí, pero Europa en general es cara, menos el sur y el este.
verdezito escribió:
¿Podéis darme ideas teniendo en cuenta las fechas (supongo que el este de Europa estará muy desaconsejado por el frío), el dinero (sería vuelo mas hotel, no puedo hacer virguerías y no querría gastar mucho) y las ganas de ver sitios (museos, tiendas, frikadas a punta pala...no querría ir a una choza en la montaña a rayarme, eso ya pasó!)

Muchas gracias de antemano!

Pues viendo lo que quieres, el tiempo y la pasta.....Londres, si te lo montas bien no es muy caro, esta relativamente cerca, los museos son gratis (recomendado museo británico) y frikadas tienes para aburrir
[PeneDeGoma] escribió:Tienes que decir de dónde vuelas. Mira trabber y ve probando... Barato, hombre ahora es temporada baja en todo lo que no sea esquí, pero Europa en general es cara, menos el sur y el este.

Salgo de Madrid y la ventaja es que me estoy abierto totalmente a sitios siempre que sean interesantes. Ya fui hace año y pico a Japón y me pasé varios días hablando por señas, el inglés lo controlo pero no hago ascos a nada
Londres sin duda alguna, muchas cosas para ver (te va a faltar tiempo) y si vas a algún hotel-albergue te va a salir tirada de precio la estancia, la comida es muy barata si tiras de mcdonalds, BK, subway y wetherspoon. Los museos son gratuitos, de hecho todos los sitios importantes para ver son gratuitos excepto el london eye, que tampoco es una maravilla.

Elijas lo que elijas disfruta [bye]
A Londres se ha dicho, entre vosotros y varios amigos parece que hay consenso, muchas gracias por todo! Ya la semana que viene seguramente de la lata con sitios a donde ir, aunque ya tengo una lista como para no parar durante 2 o 3 días...
Budapest, si quieres fiesta y desconectar, Budapest es tu ciudad.
Cuanta hembra guapa y agradables hay allí.
Londres o París y llévame :(
Si quieres hacer una experiencia más interesante te recomiendo que busques algún young hostel para dormir (algunos tienen habitaciones privadas).
De esta manera conocerás gente nueva y practicarás mucho inglés (a no ser que sean todo españoles e italianos jeje). La mayoría de las veces que he viajado he ido así y la verdad es que he conocido gente muy simpática y agradable.

Antes de reservar alguno, busca opiniones por el tema limpieza y estado en general (hay algunos que dan mucho asquito).

A disfrutar! :)
A la Riviera Francesa, si puedes ve con el coche y de paso visitas el norte de Italia que tiene unos lagos y unas carreteras impresionantes. Lo bueno de ir en esta época del año es que no habrá los fatídicos atascos que hay en verano. Los paisajes son increíbles y para relajarse y disfrutar es de lo mejor y más en temporada baja.

Yo fui el pasado verano y me encantó, sobretodo me enamoré de Toulon que es una ciudad muy tranquila, muy limpia y con unas calles muy espaciosas, perfecta para mí, todo lo contrario a Niza o Marsella.

Si vas a ir en avión pues te pierdes muchas cosas al no poder ir de una ciudad a otra, en ese caso te recomendaría Montpellier, que también es una ciudad bastante tranquila con unas calles muy bonitas, y tiene algún que otro sitio que visitar. Aunque yo estuve sólo un día y noche y tampoco te puedo decir mucho.
alexrikelme escribió:Londres sin duda alguna, muchas cosas para ver (te va a faltar tiempo) y si vas a algún hotel-albergue te va a salir tirada de precio la estancia, la comida es muy barata si tiras de mcdonalds, BK, subway y wetherspoon. Los museos son gratuitos, de hecho todos los sitios importantes para ver son gratuitos excepto el london eye, que tampoco es una maravilla.

Elijas lo que elijas disfruta [bye]

+ 1

Para frikadas y demas barato Londres. A mi Francia nunca me ha gustado tan solo he estado en Paris una vez y no volvere(sera porque los franceses no me caen muy bien).
Muchas gracias a todos, finalmente aunque la idea de Budapest me ha encantado voy a dejarla para más adelante (como dije quiero ir ya y supongo que el clima allí ahora mismo será demencial), estoy ya mirando fechas y precios para la escapada a Londres, al igual que hoteles. Por suerte me han recoemndado ya 2 céntricos y baratos, y sitios "frikys"....tengo ya una lista como para tenerme 2-3 días sin dormir y cada vez que hablo con alguien crece

En fin, que muchísimas gracias a todos, si alguien quiere dar más ideas son bienvenidas eso sí, planeo hacer más de un viaje este año (Budapest ya está casi adjudicado para más adelante también)

Piscolina escribió:...(sera porque los franceses no me caen muy bien)

Creo que debe de ser el país con el peor "marketing" de la historia, debe de encabezar la lista de países más odiados sin haber hecho nada
@verdezito me alegro que te hayas decidido por Londres no te arrepentiras ;). Ya nos contaras que tal
12 respuestas