necesito hddss.bin 120gb seagate ¿quien me lo pasa?

Hola quien me pasa un hddss.bin de un hd 120gb seagate original de xbox360
Tengo que recuperarlo para poder formatearlo. Lo he petado despues de intentar pasar datos de uno de 20 a uno de 120 sin hacer copia del hddss.bin del de 120.
Gracias a todos.
una pregunta.... el xplorer se supone deve de detectar tu hd si lo conectas via sata a la compu, osea me refiero

desarmas tu hd completamente, le conectas un cable sata de alimentacion y el cable sata de datos a un puerto de tu compu, y le das al explorer y te lo deve leer no¿¿¿¿ o solo es con el kit ese de transferencia??¿¿
Parece que cuando recuperas una imagen de un disco de 20 sobre uno de 120 se peta el disco y si no has hecho una copia del hddss.bin no lo puedes recuperar. Por este motivo pido ayuda y si alguien tiene un hd de 120gb seagate que me pase por favor este archivo.
Gracias a todos y feliz navidad.
lo tienes en el ftp de xbins en la carpeta "/XBOX 360/hdd tools/HDDHacker/bins/"
hay para 120 y 250 gb
yomismobis escribió:lo tienes en el ftp de xbins en la carpeta "/XBOX 360/hdd tools/HDDHacker/bins/"
hay para 120 y 250 gb

pero quidado,no lo uses antes que estas seguro que es de segate,en otro modo [noop] tiene que ser del mismo modelo.
Gracias por la respuesta, pero no se como acceder a esta pagina via FTP no veo donde lo explican.
¿Si sabes como hacerlo te doy mi correo y me lo mandas?
infomoy@infomoy.com
Gracias a todos.
lo descargas,descomprimes executa Xbins.bat,esperas y lo tienes.http://rapidshare.com/files/109173020/xbins.exe
Me da un error de descarga, comenta que es algo así: necesitas una cuenta premium para descargar este archivo
¿Es normal o se debe a un fallo del servidor.
Eso debe ser porque no hay slots libres, prueba en otro momento

Un saludo
Marpe como se que es hdds.bin es el de un original de seagate de 120gb?
Creia que dentro habria un txt con informacion, pero no.
Sabes por tu informacion si es el correcto?
(mensaje borrado)
Como puedo compararlos?
O necesito algun programa para abrirlos?
Si quieres compararlos bit por bit, tendrás que descargar alguna utilidad para comparar archivos. De todas formas, me refería a que miraras si tienen el mismo tamaño y poco mas

Un saludo
un mp con todos los bin
creo que estos bin son todos dw westerdigital
¿verdad?
son sacdos de os originales creo paa usarlos en hdd que son compatibles con los seagate, que son los western
Lo lamento pero la distribución de ese archivo puede ser ilícita por temas de copyright.
17 respuestas