Necesito Help

Buenas a todos!!!
Pos la kosa es ke mañana me voy a ir al Media Markt de Gazteiz, y estoy pensando en pillarme el Soul Calibur 2 a 46€ biendo ke la oferta ke se komento en este foro sigue sin llegar :( . Pero hay unas kuantas kosillas ke todabia me hacen dudar un poko.
Es largo el juego? Si me lo komprarais kon el Smash bross mejor ke mejor?
Hay "minijuegos" komo el multi man melee y todas esas txanfainas?
Os pillariais el juego? (Si es ke no lo tubierais, en el kaso de algunos [carcajad])

Muxas gracias y feliz biciote a los kubos esta semana santa [ginyo]

Agur[bye]

P.d Komo karajos haceis pa poner los avatares y todo eso? es ke yo tambien kiero [babas]
el soul calibur 2 para mi es mejor de calle, he jugado a los dos y el SC2 lo tengo y es la leche, no te decepcionara, a mi el que si que me decepciono y mucho fue el smash bross melee, pero es solo mi opinion, contrstala si no te fias [burla2] [+risas]
Largo, largo... mi hermano se paso cada uno en una semana. Asi que yo diria que son mas o menos igual de largos. Bueno, el Super Smash Bros es un poquillo más, aun no tiene todos los trofeos, pero ya le faltaran pocos XD

De minijuegos despidete en el Soul Calibur, no recuerdo ninguno ahora mismo, y si lo hay tampoco creo que fuera demasiado bueno pq no me acuerdo...

Yo me lo pille de cabeza, el primero de DC me encanto, y el segundo no lo podia dejar pasar. A mi es el juego de lucha que mas me ha gustado.

Para el avatar es en el Panel de Control --> Opciones --> Cambiar avatar
Mutxisimas gracias Kwisatz. Mas exo too un favor.

Sirius, a mi el Smash es ke me enkanta y eso ke juego a 1p (mi hermano y su novia se pikan konmigo porke les gano [carcajad] , y luego no kieren jugar konmigo)

Pos kreo ke terminare pillandomelo. Ahora mismo tiene un %85 de posibilidades de ke kaiga(y asi aumentare mi kole de juegos pa la kubo [360º] )

Ala un saludo y a pasarlo bien esta semana santa
Agur[bye]
3 respuestas