Necesito Hotel (urgente)

necesito con urgencia que me digais si sabeis de algún hotel en Madrid que no sea muy caro y esté más o menos bien para pasar la noche.

cuando digo "que no sea muy caro" significa que no sea muy caro xD

a ver si me podeis ayudar. Gracias
cual es tu presupuesto?si quieres sitios baratos puedes ir a hostales que suelen estar bien(sin lujos pero limpios) y que con un poco de suerte a lo mejor hay plazas sin necesidad de reservar
aibo19 escribió:cual es tu presupuesto?si quieres sitios baratos puedes ir a hostales que suelen estar bien(sin lujos pero limpios) y que con un poco de suerte a lo mejor hay plazas sin necesidad de reservar

mi presupuesto es 80€. Lógicamente cuanto más barato sea mejor. Eso sí, sin que sea una cutrez, algo decente :O
80 euros...para un dia? O para un par de dias? O como? Porque vaya, x 80 euros creo que encuentras algo bastante mas que decente...incluso con cierto lujo...joer, yo las habitaciones de hotel las he visto aproximadamente por 50€ la noche...y no estaba mal..

Un saludo!
eduy1985 escribió:80 euros...para un dia? O para un par de dias? O como? Porque vaya, x 80 euros creo que encuentras algo bastante mas que decente...incluso con cierto lujo...joer, yo las habitaciones de hotel las he visto aproximadamente por 50€ la noche...y no estaba mal..

Un saludo!

hostia tío pues ya tardas en decírmelo xD

es para esta noche solo. me urge mucho tíos
enchufa el MSN y te echo una mano [ginyo]

aunque mis fuentes son del año pasado porque este año no he hecho la guia de hoteles de madrid.

Edito:

me tengo que ir a madrid, te dejo lo que he visto por encima:

Inglés: metro de sol, www.hotel-ingles.net
Puerta de toledo: metro de puerta de toledo, www.hotel-puertatoledo.es
Regente: metro callao, www.hotelregente.com
San antonio de la florida: metro principe pio, www.hotelsanantonio.net
señorial metro plaza de españa, 91 542 78 70

todos de 3 estrellas, menos de 80E y en el centro, si quieres algo mas alejado o tal dimelo y le echo un ojo al volver.

suerte!
Hostal Aguilar
http://www.hostalaguilar.com/

Hola, este es el hostal en el que dormí cuando fui al concierto de The Cure en marzo. No está nada mal. Espero que te vaya bien.

Saludos!
Por 80 euros la noche puede irse a cualquier 3 estrellas de Madrid y algunos 4 estrellas
ya lo encontré gracias. Me fui a un NH por 67€ y no veais la pedazo de habitación... mereció la pena
8 respuestas