Necesito HUB USB 3.0 con alto amperaje.

Si no me equivoco, los USB 3.0 estándar tienen un amperaje de salida de 1A, yo necesito aumentar ese amperaje, ¿existe algún HUB USB 3.0 que proporcione más amperaje por puerto? Necesito aprox. 1,5 o 2A y a su vez que permita transferencia de datos pues he visto que hay hub USB 3.0 que tienen algún puerto para carga rápida pero sólo sirve para carga, no permiten cargar y transferir a la vez por ese puerto.
No sería cambiar el transformador del hud por uno de más A? Con la misma tensión.
uchi23a escribió:No sería cambiar el transformador del hud por uno de más A? Con la misma tensión.

No creo que sea tan fácil. Supongo que cada puerto USB tendrá en la circuitería designado un amperaje limitado para cada puerto USB para cumplir los estándares, pero no lo puedo asegurar. A ver si algún compañero del foro sabe más sobre el tema...
shorbo escribió:
uchi23a escribió:No sería cambiar el transformador del hud por uno de más A? Con la misma tensión.

No creo que sea tan fácil. Supongo que cada puerto USB tendrá en la circuitería designado un amperaje limitado para cada puerto USB para cumplir los estándares, pero no lo puedo asegurar. A ver si algún compañero del foro sabe más sobre el tema...

Y si hay algún modelo, yo le tendría respeto a meterle más amperaje a los dispositivos, te puedes cargar la placa base o cualquier dispositivo conectado a ella, una cosa es que quieras cargar algún móvil o algo que requiera más A, pues pónle un cargador si acaso, pero sin conectarlo al PC.

Saludos.
javier español escribió:Y si hay algún modelo, yo le tendría respeto a meterle más amperaje a los dispositivos, te puedes cargar la placa base o cualquier dispositivo conectado a ella, una cosa es que quieras cargar algún móvil o algo que requiera más A, pues pónle un cargador si acaso, pero sin conectarlo al PC.

Saludos.

No creo que pasase nada. Los aparatos suelen tomar el amperaje que necesiten aunque la fuente pueda proporcionar más del necesitado por el dispositivo. Además, es para eso mismo, para un móvil y estos no toman más amperios de lo que necesitan.

Necesito que cargue más rápido que consume su batería, cosa que ahora no me hace aunque lo tengo conectado a un USB 3.0 y el móvil es USB TYPE-C y con cargador rápido, pero claro, necesito también no perder la comunicación del PC con el móvil por eso lo suyo es que el USB 3.0 del PC (o un HUB) me de más de los 900 mA que seguramente de el USB 3.0 y a su vez pueda transmitir datos del PC al móvil y viceversa.
4 respuestas