BLES-01059 pero para cargar los juegos no hace falta que la carpeta se llame como el id del juego, le pones el nombre que quieras lo detecta y funciona igual.saludos
fcojavierprada escribió:BLES-01059 pero para cargar los juegos no hace falta que la carpeta se llame como el id del juego, le pones el nombre que quieras lo detecta y funciona igual.saludos
De eso nada que me estuve comiendo el coca mucho tiempo porque el OM no me reconocia un juego porque en el ID le faltaba un puñetero guion. Asi que o pones el suyo o nada.
fcojavierprada escribió:BLES-01059 pero para cargar los juegos no hace falta que la carpeta se llame como el id del juego, le pones el nombre que quieras lo detecta y funciona igual.saludos
mmm, yo pensaba lo mismo , pero me paso con el TIGER WOODS 11 y no me acuerdo si alguno mas, que se si no le ponia el codigo del juego a la carpeta me tiraba un error al querer arrancar el juego, asi que esa regla no se aplica para todos
pues a mi me funcionan todos poniendole el nombre del juego en vez de el id, uso el open manager 2.1f. no se si usais el mismo. a mi de momento ninguno me ha dado problemas.saludos
fcojavierprada escribió:pues a mi me funcionan todos poniendole el nombre del juego en vez de el id, uso el open manager 2.1f. no se si usais el mismo. a mi de momento ninguno me ha dado problemas.saludos
Yo le he puesto el id que me as pasado y funciona de maravilla, mañana probare con el de 2k11 si en vez de ponerle la id le pongo el nombre, yo tambien uso el ultimo open manager el 2.1f. Bueno y gracias por todo
fcojavierprada escribió:pues a mi me funcionan todos poniendole el nombre del juego en vez de el id, uso el open manager 2.1f. no se si usais el mismo. a mi de momento ninguno me ha dado problemas.saludos
Yo le he puesto el id que me as pasado y funciona de maravilla, mañana probare con el de 2k11 si en vez de ponerle la id le pongo el nombre, yo tambien uso el ultimo open manager el 2.1f. Bueno y gracias por todo