Necesito ideas para aprovechar el espacio en mi mueble-vitrina

Hola a todos. Como bien sabréis, estoy haciendo una colección de consolas. La putada es que me estoy quedando sin espacio para las susodichas. Os pongo en situación:

Imagen

La vitrina está desactualizada, la verdad. Lo que yo necesito es algo para poder poner otras consolas "encima" de las ya puestas. El mueble no es mío (es de la casera del piso, xD), por lo que no quiero taladrar ni abrir boquetes. Quisiera saber si existe la manera de "fabricar" algo que me sirviera para poner encima otras consolas y aprovechar mejor el espacio.

Un saludo, y ya me decíis
Para no hacer taladros toma las medidas y haz una especie de U invertida a la altura de la mitad mas o menos. Veo mucho espacio desperdiciado ahí :)

Saludos!
hijo mio, hazle caso a este carpintero:

compra baldas, de la medida que necesites para el interior de ese mueble, sin miedo

despues, con un taladro, hazle agujeros para poner soportes que soporten las mismas.

y compra unos tapones del mismo color para cuando digas de quitarlas, (hay tapones, y "pegatinas" del mismo color, asi que no se nota nada)

POR CIERTO, EL COLOR ES CEREZO

SOLUCIONADO

EDITO: ES MAS, ESE MUEBLE, SEGURO QUE YA TIENE LOS AGUJEROS ECHOS A MUCHAS MEDIDAS, PORQUE SE VE DE LOS BARATOS
Guay, me gustan los 2 consejos. Los tendré en cuenta para después de los exámenes, xD
tailsnic escribió:Guay, me gustan los 2 consejos. Los tendré en cuenta para después de los exámenes, xD

tu hazme caso a mi, que yo de eso se, ademas, como te digo, LOS AGUJEROS ESTAN ECHOS!

comprar 4 baldas mas, te van a costar 20 euros, y otros 4 o 5 de los porta estantes.

FACIL, SENCILLO, Y PARA TODA LA FAMILIA!
Pues si tienes los agujeros ya hechos, mas fácil todavía. Venden unos topes que son unos pivotes que se encajan en los agujeros que ya están hechos y sobre los que se dejan caer las nuevas baldas. Si los tienes no hay nada mas que comprar 4 por balda nueva y las baldas. Mas sencillo imposible, y te ahorras de mas complicaciones. Estos topes simplemente se encajan y listo con lo que no tendrás que taladrar ni nada, solamente pedir unas baldas nuevas a medida de las antiguas.

Saludos!
kanyero escribió:Pues si tienes los agujeros ya hechos, mas fácil todavía. Venden unos topes que son unos pivotes que se encajan en los agujeros que ya están hechos y sobre los que se dejan caer las nuevas baldas. Si los tienes no hay nada mas que comprar 4 por balda nueva y las baldas. Mas sencillo imposible, y te ahorras de mas complicaciones. Estos topes simplemente se encajan y listo con lo que no tendrás que taladrar ni nada, solamente pedir unas baldas nuevas a medida de las antiguas.

Saludos!

jejejej menudos carpinteros estamos echos eh kanyero?

y esta el pobre tailsnick ahogandose en un vaso de agua... jajjajajaj

YA NOS ENSEÑARAS COMO TE HA QUEDADO EL TRABAJITO TAILS!

salud!
katalanoalmeriense escribió:LOS AGUJEROS ESTAN ECHOS!

De hecho creo que los veo desde aquí. A la izquierda del multitap, a la derecha del joystick, a la derecha de la master system....
Cierto, haberlos, haylos, xD. Ya os enseñaré las andanzas de todo. Un saludo y gracias!!!
ES MAS, ESE MUEBLE, SEGURO QUE YA TIENE LOS AGUJEROS ECHOS A MUCHAS MEDIDAS, PORQUE SE VE DE LOS BARATOS

[oki] Que bueno
Mi recomendacion, baldas, ponlas por la pared, con los muebles esos al final te comes mucho espacio con las paredes del mismo http://www.solostocks.com/img/balda-fenolico-3851401z0.jpg yo las tengo mas o menos asi y em va muy bien. (Y siempre puedes poner alguna mas [360º] )
Beakman escribió:
ES MAS, ESE MUEBLE, SEGURO QUE YA TIENE LOS AGUJEROS ECHOS A MUCHAS MEDIDAS, PORQUE SE VE DE LOS BARATOS

[oki] Que bueno
Mi recomendacion, baldas, ponlas por la pared, con los muebles esos al final te comes mucho espacio con las paredes del mismo http://www.solostocks.com/img/balda-fenolico-3851401z0.jpg yo las tengo mas o menos asi y em va muy bien. (Y siempre puedes poner alguna mas [360º] )

es buena idea tb la tuya, que duda cabe.... pero.....

no estas hasta los "pelendengues" de limpiar el polvo¿¿¿???

salud!!!
Con mi ayuda no es que ayude mucho al hilo, pero bueno.

Me pregunto si este mueble es una vitrina de exposición o si es una vitrina funcional. Me refiero a si cuando juegas lo haces directamente desde dentro la vitrina o tienes que trasladar la consola al mueble/mesa de juego?

Si es de exposición y dejas poca altura, a lo mejor las consolas no se veran del todo bien, ya que la balda superior a lo mejor tapará la vista de las consolas de debajo.

Todo es probar. Y más si el mueble ya tiene los agujeros echos.

Yo tengo las consolas en un armario cajonero o en cajas. En el mueble de la TV solo tengo la consola con la que juego en esa época. Las otras las tengo guardadas.

Suerte con la modificación del mueble. Ya enseñarás los resultados.
Lo primero de todo, no le entra apenas polvo al mueble. Si acaso lo limpio cada 6 meses, xD.

Lo segundo, cuando quiero jugar alguna consola, la saco y la monto al lado, que está la televisión.

Gracias por los consejos, en serio
12 respuestas