Necesito ideas para construir las espadas de rolonoa zoro

Holas:

A ver si alguien me da ideas de como hacer las espadas de manera que pueda entrar con ellas al salón del manga

materiales, como fabricarlas y esas cosas que estoy bastante pez

saludos
Vinilo o plastico haciendo un molde previo desde una espada de verdad o algo asi ,y luego las pintas con algun spray metalizado. El carton tambien es una opcion, pero claro, cutre cutre.
Bueno, al final me las estoy haciendo de madera, ahora el tema sera como hacerme las fundas, alguna idea??
um.... una estructura de carton y recubierto de papel mache?, en el grupo de fanzines al que pertenezco nos hicimos asi cascos de Caballeros de Ni para las Jornaicas de las semana pasada.
io te iba a decir q en toledo si tenias perras hay gente q las encarga xd
Bueno ya tengo las espadas fabricadas, han quedado bastante bien superficialmente , ahora me falta hacer los detalles de cada una de ellas.

He buscado imágenes de las 3 espadas de Zoro(las que lleva despues de que Ojos de halcón le reviente las 2 normales), pero no encuentro ninguna en la que se aprecien con una buena resolución los detalles de cada una.

Alguien que me pueda facilitar una imagen de cada espada en la que se vean bien los detalles de cada una?

saludos
Wado (la de Kuina)

Kitetsu (la que está maldita)

Yubashiri (la que le regala el vendendor de armas)

La forma de llevarlas

Imagen para ver los colores

Déjame advertirte que en muchos salones no te dejan entrarlas si son de madera.
sinichi_kudo escribió:Bueno, al final me las estoy haciendo de madera, ahora el tema sera como hacerme las fundas, alguna idea??

Mmmm, yo juraria que no dejaban pasar las espadas de madera, ya que esta considerado como "objeto contundente" xD, y no dejan pasar cosas asi.

No se, informate bien antes de seguir trabajando en ellas.

Si cambias de opinion, te recomiendo que compres una especie de laminas de carton duro q hay en papelerias especializadas, pegas 3 o 4 laminas con la forma de la hoja, lijas los bordes y la encolas, pintas y demas, y queda una espada cojonuda, dura y que apenas pesa.
Muchas gracias por las respuestas

Ya preguntaré , si no me dejan entrarlas espero al menos que haya taquillas o algo

saludos

PD: Por cierto sabeis cuanto mide una katana? En wikipedia ponía que el tamaño medio es de 1metro pero no se si se refiere a la hoja o a toda la espada(hoja+mango)
Pues no sabría decirte pero si quieres que sean fieles a las de la serie...

Imagen para comparar

Sabemos que el autor dijo que Zoro medía 1,78 cm, así que con la regla de 3 puedes hacer una aproximación xD
jajaja, yo mido 1,78....que coincidencia
Me cuesta creer que nadie en una pagina haya dicho nada del nombre que es roronoa XD

Cuando tengas las 3 ya las enseñaras.
cierto, en japones no hay l....que fallo XD

lo que segun las viñetas los sables son mas largos incluso que las piernas
Aqui las que me hice yo para el salon del manga de hace 2 años

Salu2

Adjuntos

Por la regla de 3 de la medida y la proporcion en la imagen, a simple vista, las espadas desde la punta de la hoja hasta el final del mango miden 1,20 metros aproximadamente ;)

mi katana real mide 1 metro exacto
14 respuestas