Necesito ideas para Photoshopeos entre amigos :D

Vereis ya hemos terminado el curso y estamos haciendo unos photoshopeos entre los compañeros, pero estoy faltísimo de ideas, no se que fotos buscar para hacer unos cuantos graciosos, que no ofensivos, así que a ver si me podeis echar una mano dándome ideas :D

Muchas gracias ;)
Pues una idea que se me ocurre es usar posters de películas. Por ejemplo, al grupo de pijillas de la clase las poneis como "Bratz, la película", al duro del grupo lo pegáis encima de Bruce Willis en "La Jungla 4.0", a los freaks de la tecnología encajadlos en Operación Swordfish o en Matrix, anda que no dan juego las puñeteras películas xD

Yo hago photoshopeos de vez en cuando con el tema para EOL:
Imagen Imagen
xD
Dios que PEDAZO DE IDEA y que CRACK estas hecho, como has puesto lo de "EL ULTIMO FORERO..." con esas letras? Como has cambiado WILL por DISKUN y te quedo tan bien xD ¿Como sabes que tipo de letra usan para poner tu la misma?

Es que las has cambiado que no veas de bien, que crack :D
Kutaragi escribió:Dios que PEDAZO DE IDEA y que CRACK estas hecho, como has puesto lo de "EL ULTIMO FORERO..." con esas letras? Como has cambiado WILL por DISKUN y te quedo tan bien xD ¿Como sabes que tipo de letra usan para poner tu la misma?

Es que las has cambiado que no veas de bien, que crack :D

Unos consejos:
1.- Usa posters a la mayor resolución posible y que no tengan mucho texto. Por ejemplo, de Soy Leyenda había una versión que ponía lo de "El último hombre en la Tierra no está solo" y otra que lo ponía pero mucho más pequeño y más chulo. Cojí la segunda e incorporé el texto yo mismo.
2.- Para eliminar el texto que ya existía usé el Tampón de Clonación, que "pinta" sobre la imagen utilizando lo que hay en otro trozo distinto.
3.- El efecto de "El último forero en la Tierra..." consiste en escribir el texto, poner la capa en modo Superponer (Overlay), duplicar la capa, ponerla en modo normal y bajar la transparencia al 5-10%. Al menos es como yo lo hago.
4.- El tipo de letra puedes resolverlo de dos formas: o entras en DaFont.com y buscas a ojo (yo lo hago a menudo) o vas a google, tecleas el nombre de la película seguida de "font" y con suerte te saldrá. p.ej. Transformers movie font.
Pero en vez de dedicarte a chorradas, haz arte con el photoshop [plas], no se si me entiendes, fotografias,fotomanipulaciones,dibujar y colorear, ect ect
EDITO: La inspiracion o ideas no vienen, es algo que se tiene que plasmar, es decir debes de sentirlo, no te va a salir solo, la musica ayuda mucho.
xDDD

Esto es arte hombre :D

¿Quereis que os ponga algunas imágenes y os animais?
5 respuestas