Wenas, esta tarde me he liado a instalar un aladdin v32 (compatible hasta 1.6) a una xbox v1.1
El caso es ke instalo el chip, arranko la consola, hace la secuencia de leds y se keda en naranja, pero el logo de EVOX (la bios es una M8), no aparece en la eskina superior izkierda. Por tanto, parece como si el chip estuviese borrado; y efectivamente no lee copias de seguridad.
Ahora viene lo bueno. Como no es la primera vez ke me pasa (una vez taba el chip jodio), le probe otro chip nuevo ke tenia aki y me hizo lo mismo. Me cachis, kite este otro chip, y le puse un tercero con identicos resultados.
Total, ke estoi desesperado y no se ke diablos pasa.
Habre realizao mas de 50 instalaciones y me tiene loko esta consola. La cuestion es ke ya van 3 chips, y es mucha casualidad ke esten los 3 jodios. Tengo un cuarto por aki, pero me da kosa ponerlo, por ke al kitarlo medio se joden los contactos del chip.
¿se os okurre ke puede estar pasando?
EDIT: Despues de probar el chip en una v1.5 y ver ke funcionaba perfectamente me puse a investigar con la v1.1 hasta ek encontre la solucion. Lo ke he hecho ha sido soldar el punto L2 a masa en vez de soldarlo al pin del IDE. Queria preguntaros si esto es malo pa la consola o algo.
Gracias y un saludo