Necesito ideas!!

A ver, tengo herramientas, maña y todo lo que se necesita para hacer un moddin excepto:

[list=1]
[*]Dinero
[*]Imaginacion
[/list=1]

La cuestion esque yo tengo 2 PCs, al PC1 ya le tengo hecho modding, algo bastante wapo pero vamos, nada fuera de lo corriente...

A este le quiero hacer algo "especial" y la verdad, sin dinero, mi imaginacion escasea :(

Pos habia pensado en pintarla enterita de roja con tonos verdes / amarillos con sprays (soy un artista pa esto :D) y hacerle vinilos etc...

Pero me gustaria experimentar mas con la dremel y los leds / neones :D ¿que le hago?

PD. Quiero hacer algo, pero no copiar, osea que sea una especie de recopilacion de las ideas que me deis (y que me gusten) porque claro está, no voy a hacer algo que no me guste :D
Puedes hacer un tribal (cortando) en la chapa... e iluminarlo con hilos de estos que se iluminan que no valen mucho... puede quedar bonito... :)
pufff yo estoi intentando acer lo mismo k tu, buskar ideas... y la del tribal es buena.... pero esk mas los ventiladores k tengo y tal pufff... eso ya no molaria... aver si alguna pintura jke kede guay??? tu sabes alguna?? pos decidnos xD, saludos!!!![bye]
Pues puestos a imaginar, yo lo que haria seria cortar la mitad de la caja, dejando la parte de abajo con cortes imitando llamas y la parte superior integra en metraquilato.
En el interior y con algun sistema de aire haria cómo esas llamas que son de luces y algo que se mueve (de esas que imitan fuegos en los pesebres y chimeneas de los pisos)
Realmente dan el pego...Bueno. pues algo asi...
Saludos
4 respuestas