Necesito ideas

Pido vuestra ayuda para un pequeño proyecto que estoy haciendo, mi idea es hacer una pequeña comunidad dedicada a la Ds, mejor dicho al wifi de la ds con sus respectivos juegos, en la comunidad pondria nuevas noticias y tal pero el tema principal seria organizar conexiones por wi-fi, a eso me refiero a hacer pequeñas competiciones, organizar torneos, hacer una tienda virtual para el Animal Crossing, etc. En un principio trataria de TODOS los juegos que consten con wifi para la Ds y lo mas importante de la pagina seria el foro donde organizar todas esas actividades. Ahora aqui surge el problema, no se que nombre ponerle :-P :-P :-P , habia pensado en algunos posibles como por ejemplo:
- El Rincón Wi-fi (ELWF)
- Connection Ds (CDS)
- Nintendo-fi
- Ds-wi
- Wi-fi Center Ds

Como podeis comprobar no tengo mucha imaginación [lapota], asi que me harias un favor muy grande si me dijerais posibles titulos (tened en cuenta que deven de hacer referencia al wi-fi y a la Ds o/y nintendo) o si votaseis por uno de los que yo he prepuesto (prefiero la primera opcion [buenazo] jejej) Graciass [careto?]
- El Rincón Wi-fi (ELWF) mola XD XD XD XD XD
Venga animo, si necesito ayuda [Ooooo]
o El rincon Wifi o Wifi center DS xD molan los dos

un salu2
El rincón wifi. Cuando lo hagas postea la página aquí. Creo que está permitido.

Salu2.
Yo a la mia la he llamado KDDS ^^

He visto las normas y no he leido nada de spam, así que si se me permite... http://kdds.multiforos.es/index.php

Lo siento pero acaba de empezar y me gustaria q se metiese alguien [mamaaaaa]

Y si quieres alguna idea de nombre, no sé... WifiDS, NintenWifi, NDWifi.. ^^
Veo que compartis mis gustos, mis preferidos son "Wi-fi Center Ds", y "El Rincon Wi-fi", pero ahora no se por cual decantarme [360º]
- El Rincón Wi-fi (ELWF)

este me gusta bastante...
10 respuestas