NECESITO IMPRESIONES SOBRE EL CRASH BANDICOOT 3 DE LA STORE

Por favor, alguien que haya comprado el Crash Bandicoot 3 de la PS Store me puede dar su opinión y sus impresiones? ¿Es una buena opcion?
Gracias anticipadas [beer]
No me lo he pillado en la Store porque ya lo tengo. Para mi es el mejor plataformas que he jugado, pillatelo [beer]
Ostia, está el Crash 3 en la Store? Qué juegazo, igual no disfrutaba con el bazooca lanza-manzanas, que Maestros con mayúscula estos de Naughty Dog.
AMEN TIO
yo tambien lo tenia para ps1 pero pregunto por si ha cambiado algo la forma de jugar o las sensaciones del original
yo en cuanto me sobren 10 eurillos, me pillo los 2 crahs de la store, por que el CTR lo tengo desde el primer dia que conecte la ps3 a internet!
Yo me lo compre cuando salio, una joya asi es digna de estar grabada en mi PS3, va de puta madre, me lo pase en unos dias. Merece la pena, encima doblado al Español... Vamos, que es igual que el de PSX.

Saludos.
y cual e el que falta, el 1 o el 2?
toni_v escribió:y cual e el que falta, el 1 o el 2?

Creo que están el 1, el 3 y el Team Racing, vamos, que el que falta es el 2!
y tambien falta el crash bash que a 4 jugadores se sale!!

la verdad es que todos los crash de play 1 fueron perfectos, que juegazos!!!
ya ves, pero tengo una duda, como puedo jugar 4 jugadores en la ps3 al ctr?, es que solo me permite 2, y en teoria esta el modo Vs. para hasta 4 jugadores, pero no me detecta mas mandos...
yo77->elunico escribió:y tambien falta el crash bash que a 4 jugadores se sale!!

la verdad es que todos los crash de play 1 fueron perfectos, que juegazos!!!

+1
11 respuestas