Necesito improvisar un disfraz de Cole Mcgrath

Protagonista de infamous.

Imagen

Sería para la semana que viene.Es para una ''especie de colaboración'' con Sony.He pensado en hacerlo con karma bueno (es el más accesible)

De momento tengo:

Camiseta blanca
Guantes
Mochila de Cole (gracias edición heroe! XD)
Cabeza rapada

Me faltan los pantalones.Sabe alguien donde puedo encontrar unos parecidos? o como ''fabricarlos''? Que usariais? La verdad es que en el juego da la sensación de que son como de chandal, pero en el boceto de arriba parecen más vaqueros, que pensais?

Imagen

No tengo mucho tiempo, pero si alguien sabe también como fabricar el amplificador de una forma rápida y barata que comparta sus secretos conmigo.Esto de todos modos lo tengo como añadido secundario, sería para ir más realista.

Imagen

Gracias por todo!! un saludo!
A mi tambien me da la sensación de chandal en el juego,así que podrías probar a mirar en un Decathlon a ver si tienen chandals de ese estilo en azul,y si no pues siempre puedes tirar de pantalones vaqueros como los del boceto.

Para el "asterisco" blanco o lo que sea que tiene ese pantalon,simplemente compra tela,mira bien que forma tiene,y cosela al pantalón.

Para el amplificador yo utilizaría cilindros de madera(en cualquier Leroy Merlin los venden) y cartón para los "circulos" que tiene en las puntas y en el mango,luego se le da una mano de cola blanca y papel y se pinta con colores parecidos,intentando que parezca metal y un poco oxidado.

Aunque claro está,llevaría más de una semana construirlo,pero no se me ocurre otra manera más sencilla [+risas]

Espero que te haya servido de ayuda ^^

PD:Cuando lo tengas terminado queremos ver fotos,a ver que tal te queda [sati]
Pinta un vaquero viejo que tengas y asunto solucionado ;)
Aqui tienes un video que sale un tipo disfrazado de Cole. http://www.eurogamer.es/videos/kratos-snake-ezio-estrellas-de-anuncio

Para el cacharro que lleva, con tubos de PVC que son relativamente baratos podrías hacerlo. Con corchos blancos de protección e incluso cartón o papel plata.

Un saludo
Vaya video mas brutal, si hubieran metido a shepard habria sido para darles un premio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas