veamos....
en narita lo mejor es cojer la keisei sen es lo mas barato.. es una linea de tren privada...puede que sean unos 1.200 yenes hasta ueno..son trenes rapidos y sulen tardar una hora y media hasta el centro
lo mejor es un albergue
albergue
todos los alberges tienen un nivel de seguridad excelente...ya que en japon la seguridad es enorme.. yo las primeras veces que fui, estuve en los tres albuergues que salen...
para eso necesitas el carnet de alberguista internacional se puede sacar en espanya.. y cuesta me parece 12 eur...es anual...y puedes dormir en un hotel que cede habitaciones a la red de albergues internacionales por unos 4.500 yenes, el precio oficial suele ser algo mas del doble... en koiwa tienes uno, el precio es de 4.500 yenes .... koiwa esta a 7 estaciones de akihabara es el que mas cerca esta
ahora mismo no sabria decirte que tal esta el tema de estos albergues.. ya que por suerte vivo fuera de tokyo..
los gaijin house es la mierda mas absoluta que existe.. sitios viejos, sucios, has de compartir todo e incluso por norma se ha de pagar para lavar la ropa..o por el consumo extra de luz si es verano y tienes el aire acondicionado encendido.. se suele alquilar por meses..y sueles compartir la casa con extranjeros.. la mayoria chinos..
existe tambien unos hoteles que se pueden alquilar por semanas.. pero el precio tambien se dispara...
solo decirte que akihabara esta en el mas total declive.. la tienda de referencia trader a reducido a menos de la mitat el espacio que tenia reservado para juegos retro y el precio se ha disparado de forma insostenible.....
otras como mr. poteto.. mejor no hacer comentarios y verlo... los precios son totalmente abusivos....
dependiendo de la companyia que cojes son 2 horas de vuelo hasta el transbordo 2 horas mas de espera y 11 de vuelo cuando vas a japon... cuando vuelves a europa por norma es una hora mas de vuelo ya que te mueves al mismo sentido que la tierra
lo mejor es cojer una companyia japonesa como jal o ana, tiene los mejores servicios de veuelo que he visto entre japon y europa