Necesito INFO DE CALIDAD de "Grabbed by The Ghoulies"

Me voy a pillar este juego, y necesito saber todo lo posible sobre el , me he leido posts con impresiones y eso, pero en ninguno dice

de que va el juego exactamente?
es un plataformas? o es de accion? (porque por las imagenes que he visto en alguna web, de plataformas tiene poco)
movimientos que tenga el personaje?
duracion?

me lo recomendais?

salu2
A ver te explico:
Se puede considerar un juego de accion-puzzle, con bastante mas de accion que de puzzle. El objetivo es avanzar de habitacion en habitacion, y en cada cual tienes un reto o objetivo. Los objetivos van desde matar a todos los bichos de la habitacion, matar solo a un tipo, hacerlos sin armas, solo con armas y un largo etcetera. Se resume en ir matando bichos teniendo en cuenta algunas cosas. Movimiento mas o menos novedoso, controlas con un stick y golpeas con el otro, coger armas o dejar armas. El escenario es bastante interactivo, se puede romper casi todo y usar muchas cosas como armas. Duracion corta, aunque luego tiene retos que lo alargan un poco. Graficos para mi buenos y cumplen a la perfeccion. Tematica un pelin infantil. Puede resultar algo repetitivo.
Si lo vas a conseguir de donde yo me se, totalmente recomendable, hay posibilidades de que no te guste pero vale la pena correr el riesgo. Comprarlo ya es otro cantar, puesto que es corto, y puede que el tipo de juego que es no te acabe de gustar. Recomendable 100% probarlo.
Opinion personal, muy buen juego y muy recomendable, divertido las 6 horas que me duro. Excesivamente enfocado a un publico muy joven en algunos detalles, pero no le resta nada. Si te lo intentas acabar del tiron se te hara repetitivo, mejor jugar a ratos. Totalmente en español en todas sus versiones conocidas por mi, el juego no tiene voces.

Saludos
Es un juego entretenido, con sus puntos graciosos. No es muy largo (unas 4 o 5 horas), pero su vida se ve acrecentada con los desafios que tiene (21 en total). Para poder jugar los desafios tienes que encontrar todos los libros de "Rare" que hay distribuidos a lo lago de cada una de las fases.
Yo calificaría este juego como un poco friki, pero muy entretenido
gracias a los 2, el juego mas ke na va a ser para mi novia, creeis que la gustara? (se ha pasao juegos como dark chronicles, sphinx y la maldita momia o arc: el crepusculo de las almas)

por cierto, que coño hace el niño en una casa llena de habitaciones con monstruos? [jaja]

salu2
Supongo que si que la gustara, pero el Grabbed no tiene nada que ver con esos juegos que me has dicho; todos esos son rpg, y este mas bien poco.... ;)

PD: Si decides comprarselo, no te pierdas el jefe final... de los mejores que he visto en mucho tiempo :D:D:D
Homer J.Simpson escribió:por cierto, que coño hace el niño en una casa llena de habitaciones con monstruos? [jaja]

Lo tipico, excursion, tormenta, mansion, novia que desaparece...
bueno porque no lees mi review en este pagina?? pincha a continuacionhttp://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=243316
Compraselo a tu novia, [inlove] te aseguro que le va a gustar, porque la mia no deja de jugar a este maldito juego...... [burla3]

Si hasta ya lo odio [jaja] [jaja]
numero41 escribió:bueno porque no lees mi review en este pagina?? pincha a continuacionhttp://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=243316

ostia, ese hilo si que se me ha pasao! mu buena tu review! [oki]
ya me he pillao el game. Me ha parecido un gran juego tecnicamente, muy jugable y sobre todo muy divertido.

a mi novia la ha encantado! no suelta el mando la tia!! [qmparto]

a mi en cambio me ha parecido algo monotono, puede ser? o mas adelante cambia algo?

salu2 [ginyo]
La verdad es que es más o menos siempre lo mismo; varía en algunos desafíos que no puedes matar a determinados monstruos o que tienes que matarlos en un determinado orden.
10 respuestas