A ver te explico:
Se puede considerar un juego de accion-puzzle, con bastante mas de accion que de puzzle. El objetivo es avanzar de habitacion en habitacion, y en cada cual tienes un reto o objetivo. Los objetivos van desde matar a todos los bichos de la habitacion, matar solo a un tipo, hacerlos sin armas, solo con armas y un largo etcetera. Se resume en ir matando bichos teniendo en cuenta algunas cosas. Movimiento mas o menos novedoso, controlas con un stick y golpeas con el otro, coger armas o dejar armas. El escenario es bastante interactivo, se puede romper casi todo y usar muchas cosas como armas. Duracion corta, aunque luego tiene retos que lo alargan un poco. Graficos para mi buenos y cumplen a la perfeccion. Tematica un pelin infantil. Puede resultar algo repetitivo.
Si lo vas a conseguir de donde yo me se, totalmente recomendable, hay posibilidades de que no te guste pero vale la pena correr el riesgo. Comprarlo ya es otro cantar, puesto que es corto, y puede que el tipo de juego que es no te acabe de gustar. Recomendable 100% probarlo.
Opinion personal, muy buen juego y muy recomendable, divertido las 6 horas que me duro. Excesivamente enfocado a un publico muy joven en algunos detalles, pero no le resta nada. Si te lo intentas acabar del tiron se te hara repetitivo, mejor jugar a ratos. Totalmente en español en todas sus versiones conocidas por mi, el juego no tiene voces.
Saludos