necesito info de Emuladores para mi PSP.

buenas!! acabo de entrar en el tema de los emuladores para la psp, y la verdad, no tengo ni idea de donde empezar, y no veo nada que me pueda ayudar...

como hago para jugar con emuladores en mi PSP?? tengo el firm 3.71 m33-4; me podrias explicar o darme algun enlace donde ponga paso a paso que hacer para poder jugar con la psp juegos de psx, nes, snes, mame...

y tambien quisiera algun enlace para descargar estos emuladores... ya veis que cualquier cosita que me podais aportar, estaria muy agradecido, muchas Gracias!!

un saludo!!
bajate los que pongan 3.xx y metelos en la carpeta GAME,

las instrucciones vienen dentro de los mismos
jotax escribió:bajate los que pongan 3.xx y metelos en la carpeta GAME,

las instrucciones vienen dentro de los mismos

y de donde me los podria descargar tio?? mandame un privado si puedes con algun link, o lo que sea please!

un saludo jotax!
jotax escribió:okis

gracias jotax!! probaremos aver si hay suerte con estos de 3.xx

con los otros na de na, la pantalla se me queda en negro y se me termina apagando la consola... he probado cambiando tambien esto del kernel y poniendolo a 1.50 y tampoco resulta...

un saludo!
yamo100 escribió:
jotax escribió:okis

gracias jotax!! probaremos aver si hay suerte con estos de 3.xx

con los otros na de na, la pantalla se me queda en negro y se me termina apagando la consola... he probado cambiando tambien esto del kernel y poniendolo a 1.50 y tampoco resulta...

un saludo!

Yo tambien me apunto a que me mandes un privado comentando la emulacion.

Gracias por adelantado
hay varios hilos en donde se comenta el tema de emulación en PSP. por favor, usadlos para comentar vuestras dudas.
6 respuestas