necesito info de los que teneis consolas de importacion

pues como vereis de estos temas no controlo nada,y me gustaria que me comentarais si al tener la consola de importacion a parte del Step-down Converter que te mandan los de lik sang con la consola hace falta algun chisme mas para que la consola funcione en españa o con lo que ellos te mandan ya rula todo perfecto.

pd:esa q esta al caer.(bueno me la estan preparando esos genios de ojos rasgados).

gracias por la ayuda.
Con el pack de Lik-Sang no necesitas nada mas: tienes la consola, los cables de video, el step-down y el adaptador a enchufe europeo.

Que la disfrutes! ;)
muchas gracias por la info me quedo mas tranquilo,ya que con las ganas que tienes de probar estas cosas cuando te llegan, seria una putada tener que esperar por la falta de algun artilugio.

ya esta en waiting for pickup. [ok]
Yo me pillaria un adaptador de corriente de Cube europea, asi te ahorras tener que poner el step down.
una duda de esto ultimo que me comentas yo tengo la cube pal con el adaptador que lleva ya me valdria para lo que me dices o es cosa de pillarse otros que hay especiales para estos temas.
4 respuestas