necesito info de mesias 2

Cuanto he de pagar por el....
Ke garantias tiene ke darme el tio ke me lo instale...
Y por ultimo si es el chip ke vosotros pondriais a una v7 recien comprada o esperariais a ke finalice la garantia etc.
Gracias

PD:Espero ke este post en concreto no vaya en contra de las normas del foro, si es asi no hay mas ke decirmelo y sera borrado
Gracias
Aqui en Valladolid se esta pagando de 100 a 120€ por la instalacion de los chips.
(Supongo que dependera de la ciudad y del instalador)

La garantia suele ser que el primer día que te den la consola con el chip instalado funcione.
Ya que si se jode la consola al mes es muy dificil de que sea por el chip.

Prueva tu v7 durante un mes antes de la instalacion para probarla.

Y exige MESSIHA 2
Gracias por tu info morpheo II.
El chip va a ser el mesiah II eso lo tengo claro, solo ke he oido ke por aki (Bilbao) ke si entre 25 y 30000 pesetas y tal y ke si sony ve chip no se hace cargo de la garantia y ese tema me tiene un poco acojonado
Gracias por tu info morpheo II.
El chip va a ser el mesiah II eso lo tengo claro, solo ke he oido ke por aki (Bilbao) ke si entre 25 y 30000 pesetas y tal y ke si sony ve chip no se hace cargo de la garantia y ese tema me tiene un poco acojonado, no me decido.
De momento hare lo ke dices comprare otro mando y tarjeta de memoria y voy a probarla una temporada a ver...y si dentro de un tiempo va bien pues entonces me lo pensare.
Gracias
3 respuestas