Necesito info de PLASMA PANASONIC TX-37PX80E

Hola, resulta que he visto este plasma y me ha gustado bastante, el barrido que tiene y el no tener efecto ghosting ni nada de nada una autentica maravilla, queria saber si el TDT se ve bien, sobre todo futbol.... y tambien por hdmi que tal se comporta...
Según mi humilde opinión, el mejor Plasma en concepto calidad-precio que vas a encontrar en ningún sitio. Por supuesto, me hice con uno sin dudarlo hace unos meses -curro en un Media Markt y me harto de ver y probar teles- por menos de 800 euretes, aunque creo que por internet las encuentras más baratas.
Pero quiero saber a parte de que la television TDT y SAT, se ve de puta madre mejor que un LCD, si pongo una ps3 o xbox que tal?
Ya que tengo un lcd sony panel S, y queria saber si sera minimamente igual de bueno.
PUes mira, las pelis en dvd gracias al reescalado de la ps3 se ven increíblemente bien -llamarme lerdo pero algunos dvd´s me cuesta reconocer que sea posible que se vea mejor de lo que se ve- y los bluray ni te cuento.

Con xbox360 no se ven tan fetén -las pelis-, no se porqué será. Supongo que será cosa del reescalado.

Para juegos, con cualquiera de las dos consolas se ve increíblemente bien -incluso la wii conectada por componentes se ve genial-
Pandereta escribió:PUes mira, las pelis en dvd gracias al reescalado de la ps3 se ven increíblemente bien -llamarme lerdo pero algunos dvd´s me cuesta reconocer que sea posible que se vea mejor de lo que se ve- y los bluray ni te cuento.

Con xbox360 no se ven tan fetén -las pelis-, no se porqué será. Supongo que será cosa del reescalado.

Para juegos, con cualquiera de las dos consolas se ve increíblemente bien -incluso la wii conectada por componentes se ve genial-

Pero te queria comentar con el TDT, tiene muchos puntos efecto puntito,...
Ya que vengo de un lcd y ese problema no l tengo..
6 respuestas