Necesito info sobre la sony 32D3000

Hola

Compré la D3000 la acabo de poner en casita conectada y devolví la S3000... Ahora tengo una duda, ya se que esta tele reescala a 1080p, pero es bueno darle a todos los equipos salida a 1080p y que reescale? o mejor poner la xbox a 720p ?

Mira tengo un pc de salón por cable dvi-hdmi qué salida le pongo 1080p o 1360x768?

A la xbox qué le pongo, 108op o 720p ¿

y ya para terminar, cómo se activa los 100Hz de refresco?

un saludo!
hola, veo ke tenias la s3000 y ahora tienes la d3000 ...

dime sinceramente, con la xbox360 se nota el cambio de una tv a la otra?

ke tal va en negros? hay diferencia de la d3000 y la s3000 ???

dime todo lo ke mas puedas porfavor ke estoy hecho un lio tremendo!!! [decaio]

salu2
0mag escribió:hola, veo ke tenias la s3000 y ahora tienes la d3000 ...

dime sinceramente, con la xbox360 se nota el cambio de una tv a la otra?

ke tal va en negros? hay diferencia de la d3000 y la s3000 ???

dime todo lo ke mas puedas porfavor ke estoy hecho un lio tremendo!!! [decaio]

salu2

Como bien has dicho el cambio más notorio es el de los negros que parecen negros de verdad más puros y profundos, por lo demás para la 360 lo veo igual, donde si se nota ganancia es en visionado de alta definición estilo HD-DVD, ahí la verdad ha mejorado bastante, pero si solo quieres la tele para jugar a la xbox creo que tienes de sobra pero de sobra con la S3000 y te ahorras unos euros. Eso sí si además quieres más calidad viendo HD, pues te recomiendo la D3000...

Cualquiera que pilles, será una gran compra así que tranquilo, pero si puedes permitirme la mejor yo no lo pensaría

un saludo
Hola. Creo que lo mejor es poner las fuentes a 1080i siempre que se pueda, ya que asi no hay reescalado de ningún tipo. En todo caso, entre 720p y 1080p mejor lo segundo ya que reescalando desde una resolución superior a la nativa practicamente no se pierde calidad.

Los 100hz no hay que activarlos. en todo caso te ira mejor si pones la opción de ayuda al movimiento en estandar o alto, preferiblemente en estandar ya que en alto a veces se producen artifacts .
Una cosilla... si la resolucion nativa de la D3000 es 720p mejor poner la fuente a 720p no? Asi no reescala nada.
4 respuestas