Hola amigos primero de todo os dire !para que os hagais una idea de lo verde que estoy en el tema ! me acabo de comprar la primera consola de mi vida creo que es ptwo scph-700004 cb 2-8187-165-02 la finita que se abre por arriba buscando por los foros encontre que habia este nuevo metodo SWAP MAGIC v 3 6 plus + magic keys 2 y las compre las instale y hasta hay todo bien
pero tengo "backups" de varios juegos , pero no funciona con muchos
en la imagen que sale de cargar programa y modo vide normal .... pues debajo pone dis ps2 not valido o algo asi , por eso ago estas preguntas aqui que ya veo por todos los manuales que ley que soys super expertos en esto
es que despues de leer varios dias todos los manuales y post importantes estoy mas liada todabia
pues la verdad de las magiz keys 2 beo poca info , bueno os ruego que informeis a esta completa inutil "en consolas "
¿si lo que quiero hacer es jugar con bakups de ps2 sin que exeda de la capacidad de swap magic necesito tener algo mas ' como el Breaker Pro o la imagen esa de Cogswaploader o cdloader 5.2 o¿ hay otro mas avanzado ?
otra pregunta ¿si quiero jugar juegos de psx que necesito ?!solo juegos nada de peliculas !por favor informarme clarito
por que me ley todos los manuales y ufff que lio me hice ,
perdonar por tantas preguntas pero es por no estar molestado a cada rato una cosa mas todabia no tengo la memori card y pienso comprarla a la vez de lo que me digais que necesito ¿e visto que hay memory cards que no son de sony pero tienen mas capacidad o son mas baratas ,si alguien las tiene me diga ¿si van igual de bien que las de sony o si puede haber problemas para memorizar algunos juegos ? ayy se me olvidaba los discos que he usado ;verbatin +r y tambien -r grabados velocidad 2 y 4
gracias de antemano
un beso de mariaj