Necesito info sobre Trigun

Wenas!

Ayer me trague la mitad del anime ke me faltaba de golpe y decir ke lo mejor de lo mejor, me encanta.

Hace tiempo en una tienda de comica compre un pack ke venian los 7 tomas de trigun por 15€, evidentemente me tire en plancha pa comprarlo.

Ahora empezare a leermelos depues del anime pero he visto por internet ke existe otro manga llamado trigun maximun.

Mis preguntas:

-Ke es trigun maximun(o como se llame) es continuacion o ke es

-Porke a fechas de hoy no encuentro ni el manga ke compre "trigun" ni el manga ke digo. Puedo comprender ke trigun no la encuentre porke es vieja, pero la otra?

Por favor iluminarme !!!:D

Gracias de antemano.
Trigun Maximun???
Primera Noticia...con lo que me gusta Trigun...
Ok...mirare a ver que encuentro [burla2]
espera ke verifike lo de maximun a ver como se escribe y lo pongo, vi una web ke tenia los comics traducidos al ingles pero me da palo abrirlo porke no me apetece llevarme spoilers del 10

Actualizo: es con M, maximum

portada de un tomo:
http://www.hojo.org/trigun/pics/trimax4_01.jpg

a ver si alguien me ayuda
En Octubre de 1997, comenzó a publicarse la segunda parte de Trigun, titulada Trigun Maximun, y muy poco después, en abril del año siguiente, comenzaría a emitirse la serie de animación de su obra. Yasuhiro Nightow estaría entonces en el culmit de su carrera profesional, y mientras editando sus mangas de Maximun, comenzaría a trabajar diseñando miniaturas y en un libro de ilustraciones. En Julio de 1999 editaría su Trigun artbook, en el que junto a sus propios dibujos aparecerían muchas ilustraciones de la serie anime.

Hoy en dia, mientras prepara la aparición del siguiente número de Trigun Maximun, Nigthow puede sentirse feliz ya que ha vendido los derechos de su colección para hacer el primero juego basado en ella, que se titulará Trigun the planet Gusmoke.

Esta información la he sacado del mangazone especial de Trigun que compré hace un par de años en el salón del comic de Barcelona.. Si quereis saber algo mas decirmelo y me miro si pone algo.

Jaa ne.
Osea ke si es continuacion lo de trigun maximum.

Lo del juego tampoco lo sabia, espero ke hagan algo realmente wapo

Se sabe algo si esta o lo sacaran en españa lo de maximum??
Santo17 escribió:Wenas!

Ayer me trague la mitad del anime ke me faltaba de golpe y decir ke lo mejor de lo mejor, me encanta.

Es una muy buena serie de animación en cuánto a diseño de personajes, carisma y história.

Hace tiempo en una tienda de comica compre un pack ke venian los 7 tomas de trigun por 15€, evidentemente me tire en plancha pa comprarlo.

Ahora empezare a leermelos depues del anime pero he visto por internet ke existe otro manga llamado trigun maximun.

Mis preguntas:

-Ke es trigun maximun(o como se llame) es continuacion o ke es

-Porke a fechas de hoy no encuentro ni el manga ke compre "trigun" ni el manga ke digo. Puedo comprender ke trigun no la encuentre porke es vieja, pero la otra?

Si, Trigun Maximum es la continuación de Trigun, pero al parecer está aún a años luz de que salga aquí.

No hay mucha información al respecto pues el autor Yasuhiro Nightow es bastante tímido en este aspecto.

Salu2 [bye]
con lo q me gusta trigun y yo sin enterarme de na :(
El manga de trigun lo tiene mi hermano completo... pero si no recuerdo mal lo tubo que pedir a la tienda y se lo trageron entero de golpe porque se edito hace ya un tiempo y no habia por ningun sitio...

Sobre trigun maximun... mmmm... no se ha editado aqui? Yo pensaba que si... a lo mejor lo que le he visto a mi hermano sobre trigun maximun eran scans de los que circulan por internet (no me pregunteis de onde buscarlos porque ni idea)...

En fin... que la serie esta muy bien y el manga no he tenido el gusto de terminarlo entero... lo unico que se hace un poco raro porque el dibujo es distinto pero bueno ;P

Saludoooosss!!!
Alguien que me pueda ayudar con esta duda please:
Yo tb compré hace tiempo el pack de 7 números de triguna a 10euros (jeje) y noe ncuentro los siguientes, si es ke existen....ha salido en españa?
Jizzlober, me estas diciendo ke no acaba la historia en esos 7 tomos?
(no cuentes el final, evitemos spoilers)

En la portada pone "X de 7" (X=numero del tomo) con lo cual kreo ke son 7 y ya.

Lo que si ke tengo claro es ke no me gusta el dibujo del manga, muchas veces es tan caotico ke no me entero de lo ke pasa. Por ello mi opinion es ke el ANIME le dan 20 patadas al manga, este es el primer caso de mi vida en ke el anime es mejor ke el manga.

PD: Paz y amor!!!!!! [qmparto]
Si tenemos en cuanta que la serie es mucho más larga y que el numero 7 no es un final: SI, la serie deberia continuar

el dibujo no es nada del otro jueves pero esta bien en general y algo chngo en ciertos casos....alhuien sabe algo de la continuidad?
10 respuestas