necesito informacion a causa de un problema en mi psp

hoal, les cuento lo que ocurrio de reepente en mi psp. le puse el pluguin para cargar CTF instale un tema y al entrar en fotos se colgaba la psp y se apagaba simplemente elimine el tema desde el apartado temas de la psp luego cuando pongo a cargar la bateria esta se recarga perfectamente pero la luz que indica que esta cargando jamas se apaga la psp llega al 100% de carga y deja de cargar lo se porque el trafo se enfria pero la luz sigue encendida, bien e decidido intalar nuevamente el 4.01m33 la pregunta es si puedo reintalarlo teniendo ya instalado el 4.01,33-2 o si devo antes bajar de vercion o usar pandora, es que no tengo pandora y mi psp es una slim ¿podre instalar el 4.01m33 y luego el parche 2 teniendo en cuenta que ya tengo instalado ese CF? le agradesco toda la informacion que puedan darme
no te dejará porque te dira: tu firmware ya es 401.

tienes que tener uno inferior como 390m33.
ya esta solucionado, lo que hice fue formatear la flash1 desde el recoveri y restaurar las carpetas font y vsh de la flash0 por las copias de seguridad que tenia de esas carpetas. bueno despues de eso la luz de la bateria volvio a funcionar correctamente pero entonces nuevamente puse el pluguin CXMB y le meti algunos temas .CTF y otra ves el problea nuevamente restaure carpetas y formatie flash1 y todo volvio a la normalidad. el CXMB lo use unas 4 veces en total y con diferentes temas y siempre que jodia algun archivo que tiene que ver con la luz de carga de la bateria asique mis concluciones son que este plugin de alguna forma toca la flash de la psp aunque no estoy seguro si toca la flash1 o la flash0 pero el problema aparece cada ves que instalo un tema con el CXMB asique que creo que es un asunto a tener en cuenta. posten aca todos lo problemas que les ocacione el CXMB asi sacamos buenas concluciones de si toca o no las flash de la psp y ya les digo 4 veces lo instale y las cuatro veces me jodio la luz de carga de bateria como explique en el primer posteo asique en mi caso el CXMB ¡TOCA DE ALGUNA MANERA UNA DE LAS DOS FLASH DE LA PSP NO SE SI LA 1 O LA 0 PERO ES REAL!
Eso en mi experiencia no es nada nuevo y en la de un amigo tampoco.

Siempre que utilizabamos temas CTF fuera el que fuera (probado mas de 40), con diferentes versiones de CF e incluso de CXMB siempre surguía algun tipo de problema en la consola. O no cargaba por usb o había que estar reiniciando en cada carga de game u hombrew por USB para que no se colgase o se reiniciaba y así un largo etcétera.

Opción que tuvimos ambos fue no utilizar más los CTF porque son un gran problema a pesar de que mucha gente piense lo contrario.

En cuanto pones un PTF se van todos los problemas de tu PSP. Así que no lo dudes, manda los ctf a freir esparragos y quedate con los PTF que aunque no tan vistoso ni sonoros hay algunos que flipas de lo chulos que estan.

Apuesto cualquier cosa a que hay muchos users con problemas y no saben por que es y diría que muchos son por los CTF.
Ojo!!!, e dicho muchos no todos XD

Saludos
Pues a mi siempre me ha funcionado perfectamente el cxmb
Hola muy buenas compañeros, he intentado buscar este problema por ahí pero no lo he encontrado, asi que he visto este post y lo seguiré con mi problema para no tener q crear otro.
La cuestión es que tengo una psp que ya tenía un CF y funcionaba correctamente, y no se que habrán tocado q ahora la enciendes y el led verde se keda parpadeando y no arranca. Yo pensé que podría ser el típico brick, pero despues le meto mi MS y mi batería pandorizada con "despertar del cementerio v.5" y la reacción es lamisma...no sepor donde tirar, el CF q tenía la psp era el3.71 o 3.80, uno de los dos, osea q si es un brick "despertar del cementerio" debería funcionar...
Será algo del hardware? iwal el botón de encendido?
A ver si me echais una mano, de todos modos gracias :)
kst escribió:Hola muy buenas compañeros, he intentado buscar este problema por ahí pero no lo he encontrado, asi que he visto este post y lo seguiré con mi problema para no tener q crear otro.
La cuestión es que tengo una psp que ya tenía un CF y funcionaba correctamente, y no se que habrán tocado q ahora la enciendes y el led verde se keda parpadeando y no arranca. Yo pensé que podría ser el típico brick, pero despues le meto mi MS y mi batería pandorizada con "despertar del cementerio v.5" y la reacción es lamisma...no sepor donde tirar, el CF q tenía la psp era el3.71 o 3.80, uno de los dos, osea q si es un brick "despertar del cementerio" debería funcionar...
Será algo del hardware? iwal el botón de encendido?
A ver si me echais una mano, de todos modos gracias :)

podria ser que se te ha trabado a lo grande

soluciones:
1º quitar la bateria y cualquier fuente de corriente durante media hora y meter la bateria tra la media hora y encender normalmente.

2º resetear la psp con una serie de botones que ahora no me acuerdo pero que los pondre en cuanto me acuerde

¡¡¡ya me acuerdo!!!! me acabo de cargar mi flash 1 personalizada pero ya esta:---->CUADRADO+TRIANGULO+SELECT+START mantienes pulsados y le das a encender mientras los pulsas
DLaby escribió:podria ser que se te ha trabado a lo grande
soluciones:
1º quitar la bateria y cualquier fuente de corriente durante media hora y meter la bateria tra la media hora y encender normalmente.

2º resetear la psp con una serie de botones que ahora no me acuerdo pero que los pondre en cuanto me acuerde

¡¡¡ya me acuerdo!!!! me acabo de cargar mi flash 1 personalizada pero ya esta:---->CUADRADO+TRIANGULO+SELECT+START mantienes pulsados y le das a encender mientras los pulsas

Lo acabo de probar y sigue igual, reacciona de la misma manera :( :
- Con su bateria normal no hace nada, no se enciende ni el led
- Si lo enchufo a la corriente hace el parpaedeo justo cuando subo el botón de encendido, sólo un parpadeo y deja de iluminarse
- Y si le pongo la bateria de pandora se keda parpadeando pero no hace nada más, ni menú ni nada (le pongo la MS antes de poner la batería)...
Por cierto es la fat...
¿Alguien sabe de q puede ser y q se tiene q hacer? Enga un saludo
Gracias DLaby
no se lo que puede ser pero yo rpovaria a dejarla sin corriente mucho rato porque si no te funciona el pandora, es lo unico que se puede hacer
DLaby escribió:no se lo que puede ser pero yo rpovaria a dejarla sin corriente mucho rato porque si no te funciona el pandora, es lo unico que se puede hacer

Ya lo he probado y nada [mamaaaaa] . Lo que me dao cuenta que la batería no carga, en la psp de la pantalla en negro no podía ni deducirlo porque la pantalla no arrancaba, pero la he puesto en mi psp y es qno carga...me voy a información de la batería y la pongo a cargar y sekeda en 0% todo el rato.
Yo supongo que será de un mal golpe, xq no es normal. También he probao de arrancar la psp rota con el cargador sin la batería puesta y nada. Se habrá roto todo el sistema decontacto dela psp?
Gracias a todos
9 respuestas