Necesito información de dos libros

-"Una biblioteca en el desert" de Joan Francesc Mira
-"Besos" de Carles Arbeloa

Tengo que ayudar a mi sobrino y pensé que tenía los libros en casa, pero no fue así, y no me los he podido leer (él no puede leer, es una historia larga y rara que ya os contaré) y necesito un resumen de ambos, y si es posible, personajes, narrador etc.

Muchas muchas gracias.
Si lo he entendido bien quieres que te hagamos el trabajo, si piensas que me equivoco creo que es mejor que expongas el motivo,si tecleas el titulo de los libros en google seguro que encontraras algo, todo es empezar a buscar, ademas esto creo que no va aqui iria en en foro de literatura.

Saludos
adidi escribió:Si lo he entendido bien quieres que te hagamos el trabajo, si piensas que me equivoco creo que es mejor que expongas el motivo,si tecleas el titulo de los libros en google seguro que encontraras algo, todo es empezar a buscar, ademas esto creo que no va aqui iria en en foro de literatura.

Saludos

No, no quiero que me hagas el trabajo, y ya he tecleado el nombre de los libros y no me sale ningún tipo de resumen. Simplemente quiero tener información para contarselo a mi sobrino, que, si es menester, ha de exponerlo oralmente en clase y decir los personajes. Repito, no puede leer.
¿Y por qué no los compras y los lees? Los puedes pedir en tu librería o comprarlos por internet.
No entiendo nada.

¿No puede leer? Si no puede leer, ¿entonces cómo le exigen ese trabajo?

¿Has mirado en bibliotecas públicas, sección juvenil/infantil?

Salu2
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si no puede leer que se lo diga al profesor, digo yo...
1984 escribió:¿Y por qué no los compras y los lees? Los puedes pedir en tu librería o comprarlos por internet.

Follow me!
6 respuestas