Necesito Informacion de Empresas (ASTURIAS)

Hola a todos.

A ver, necesito que me ayudeis con un tema que me tiene loco.
Resulta que asi sin darme cuenta, accedo al correo de la universidad y me encuentro con que el martes debo de exponer un trabajo con un compañero y no sabiamos que nos iba a tocar tan pronto, ya que nos apuntamos de los ultimos!

El caso:
Necesito informacion de una fabrica, que se dediquen a procesos productivos.... algo que en internet este bien detallado, y si no es posible encontrar mucha informacion, el lunes por la mañana podria visitar la fabrica para completar.

para que os hagais una idea, el trabajo tiene que responder preguntas como estas

CASO DE EMPRESA

Posibles cuestiones a analizar

1.Objetivos y decisiones de producción prioritarias en la actualidad
2.El diseño (o desarrollo de nuevos productos) ¿se lleva a cabo en la empresa?
3.¿Cuántas plantas de producción tiene la empresa? ¿dónde están localizadas? ¿qué capacidad de producción tiene?
4.¿Se subcontrata un gran número de actividades a proveedores?¿ Con cuántos proveedores tiene relación la empresa? En estas relaciones con proveedores ¿cuál es el criterio más importante (precio, plazo de entrega, calidad)????
5.¿Mantiene acuerdos de cooperación con  proveedores, otros fabricantes, empresas clientes o distribuidores?
6.¿Qué política siguen en relación a los inventarios?¿Poseen grandes almacenes?
7.¿Existen equipos de trabajo o predomina el trabajo individual?
8.¿Posee la empresa alguna certificación de calidad? ¿Implementa el modelo EFQM? ¿y TQM o Gestión de Calidad Total?
9.¿Se implementan círculos de calidad? ¿y grupos de mejora de la calidad?

no pido que las contesteis, solo que si sabeis de algun sitio que haya informacion, que me ayudeis.... mientras tanto voy a seguir buscando a ver si encuentro algo, porque la unica informacion que encuentro son telefonos y direcciones de las empresas XD
IDESA

Situada en el párque tecnológico de gijón(el edificio azul y cuadrado)
Vete e informate, el mostrador está segun entras a mano derecha (es lo unico que hay valla XD), pero esa empresa responde a todas tus preguntas.
gracias, de todos modos tengo un contacto y ahora mismo me piro a una empresa que fabrica piezas de molinos eolicos XD
mangante escribió:gracias, de todos modos tengo un contacto y ahora mismo me piro a una empresa que fabrica piezas de molinos eolicos XD

Estaba entre IDESA y EOLO, pero como curré en IDESA (como favor), pues... XD
Score escribió:
mangante escribió:gracias, de todos modos tengo un contacto y ahora mismo me piro a una empresa que fabrica piezas de molinos eolicos XD

eii.. estuve en Tadarsa, ahi en Aviles, y en una lado de la nave ponia eso de Idesa, jajaja, pero joer, no nos atendieron porque ya no habia nadie... al menos pudimos conseguir unas fotos.

el parque tecnologico ese que dices que ta donde la universidad laboral? porque si eso el lunes por la mañana me acerco ahi.. me darian informacion de tadarsa donde fui hoy?
mangante escribió:
Score escribió:

eii.. estuve en Tadarsa, ahi en Aviles, y en una lado de la nave ponia eso de Idesa, jajaja, pero joer, no nos atendieron porque ya no habia nadie... al menos pudimos conseguir unas fotos.

el parque tecnologico ese que dices que ta donde la universidad laboral? porque si eso el lunes por la mañana me acerco ahi.. me darian informacion de tadarsa donde fui hoy?

Esque IDESA está por mogollón de sitios, es de las pocas empresas grandes de asturias, y se que en Avilés tienen un centro donde curran soldadores y demás.
Si, está al lado de la uni, donde las oficinas de la TPA
pero atienden fijo a esas preguntas,no? XD

luego si eso tendre que pasarme por aviles, porque me gustaria ver las maquinas y el royo este para los soportes de los aerogeneradores, que es de lo que vamos a hacer la exposicion... mas o menos sabemos como es, pero claro, lo guapo es explicarlo bien, con las maquinas que utilizan y todo.

toy buscando en google y youtube para ver si puedo adelantar un poco y ver como se hace la construccion esa de los cilindros de soporte, porque tengo miedo que la profesora nos mande ir el lunes por la mañana a hablar con ella.. entonces me joden XD
6 respuestas