Necesito información de primera persona sobre este prodcuto

Buenas,

Pues estoy interesado en comprarme este producto: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-neo41

Tiene de por si 4 GB de memoria, adaptador para tarjetas CF, para MS y para SD. Lo he visto una ganga y me gustaría comprarmelo,pero con antes reunir toda la información deseada. A ver si va ser un "timo".

Pues agradecería que me digera alguien si los 4 GB que incorpora son compatibles con el DevHook pues me suena que los mini HD de Datel tenian algunos problemas.

Tambien me gustaría saber si la velocidad del BUS es rápida en esos 4 GB para que no se me relentizen los juegos o vayan mal los CSO

Y por último quisiera saber si uniendo todas las targetas posibles se unen los GB, cosa que no creo. Pero bueno, así libero mi última duda.

Pues muchas gracias.
bufff menucho cacharro. Yo por ese precio me compraria una ms de 4 gigas y me olvidaba de historias raras. No tengo este producto pero no creo que sea muy bueno y no parece nada cómodo y además por ese precio tienes mejores opciones como la que te he comentado. Si tienes varias memorias de diferentes tipos lo que puedes hacer es venderlas (si no las usas) y con lo que sacas ya tienes para comprarte un ms de gran tamaño.

Saludos.
Puf lo que neceisto es información de primera mano sobre ese producto. Esque me interesa muchísimo, y antes de comprarlo me gustaría saber que tal funciona.
creo que hay problemas de imcompatibilida con ese cacharro en el devhook y la carga de isos... eso principalmente.
De todos modos te recomiendo que te compres una MS de 4gb...
3 respuestas