Buenas!, haber os cuento, este trimestre en el insti nos han mandado hacer una presentacion de Power Point (vaya kaka xDDD). Como muy buen fanboy que soy de Nintendo
, me gustaria hacerla de la Revolution, es mas ya se como empezarlo y todo pero me falta algo de informacion, sabeis de alguna pagina donde puedan estar las pocas caracteristicas oficiales que ha sacado nintendo a dia de hoy, y alguna con algunos cuantos hypes?, tambien me ayudarian paginas donde hablen de revolution, sus conexiones (wi-fi, bluetooth...), si por supuesto postear paginas esta considerado como spam, que ahora mismo no lo seria ya que no se esta publicitando, pero por si las moscas si no quereis jugarosla y teneis alguna que otra me enviais un MP, es que me seria de gran ayuda.
Muchisimas gracias, ya veremos como queda esto n.n'
d4rkb1t
PD: Lo siento a aquellos que pensaban que era informacion sobre revolution, he puesto el post y despues me he dado cuenta que podriais pensaros que habian dicho algo, haber si algun moderador puede cambiar el titulo para que se sepa de que va el post, algo como "Necesito informacion de revolution" o algo asi. Lo siento a todos de verdad n.n', no era mi intencion n.n'