Necesito información general

Hola. soy nuevo en este foro, aunque ya lo conocía. No lo había leído a conciencia hasta que me han regalado una pstwo, y quería haceros unas preguntas a ver si consigo enterarme de algo.

Siento si esto ya os suena repetitivo, pero he estado buscando hilos y entre tecnicismos y variedad de respuestas me hago un lio.

Bien, la pstwo que me han regalado es la del pack que viene junto al Tekken 5. Quería saber como viene de calidad esta consola, porque he visto muchas críticas, y si son ciertas, saber que puedo hacer para alargar la vida a mi consola.

Qué versión es? en la pegatina viene SCPH70004, y luego dentro del navegador, algo de versión 1.4 o algo así, no lo recuerdo bien.

Podría usar el swap magic ese que comentais? y podría jugar a juegos de la play 1, ya sean grabados o originales? o dañarían la lente?

Sobre el juego online, tengo adsl de 1 mega, he leido que me haría falta el cd ese que te envian y un juego online, obviamente. Sería enchufar y listo? es engorroso?me cobrarían los de telefónica pasta? estoy pagando la tarifa plana mensual, y espero que la factura no suba por esto.

Perdón por el tocho, y gracias por llegar hasta aquí, aunque ya me haceis padre si me ayudais con estas dudas, y con alguna que seguro que se me ha olvidado, o que reais vosotros que debo saber. Un saludo y feliz navidad.
Pues para lo de la versión necesitaremos algun dato más... aunk las del PACK tekken solian ser v13...

Sobre los magic keys creo k no eran compatibles con esta versión... aunk todo es probarlo... o hacerlo manual (abriendo la consola se pueden colocar...)

El tema de juego online o te lo mandan... o con el mismo juego online tienes las opciones de registro... si estas pagando una tarifa plana no tienes k pagar nada más... (asi k lo de aumentar la factura, na de na...)

Salu2
Muchas gracias por la respuesta! pues si hace falta algun dato más, decirmelo y os lo digo enseguida. o alguna forma de mirarlo.

WarFox, sobre la calidad que dices? es verdad eso que dicen que las pstwo son una caca? además me han dicho que hubo una tirada de consolas que salió mala, y me da miedo que sean las de mi misma versión, o las del pack de Tekken.

Sobre las magic keys he leido lo mismo, pero dicen que la tercera pieza de no se qué (perdonad que hable así pero es que estoy más verde que el fondo de este foro) encaja muy justa y a presíón, y si que se puede.

Sobre lo d eonline muchas gracias por aclararmelo, en cuanto pueda ya lo estoy haciendo... muchas gracias!

PD: más ayuditas por favor?
Pues para saber la versión dinos las letras k aparecen al lado del SCPH-70004, donde lleba la pegatina de la garantia, y si la abres el numero de placa... asi te decimos 100% k versión es...

Sobre la calidad de estas consolas es buena... aunk comparada con su predecesora, LA PS2 de toda la vida, esta pekeña es una basura... Aunk si la cuidas bien no tiene pork darte problemas...

Para más info sobre lo de los magic keys pasate por el subforo Cog Swap...

Espero haberte sido de ayuda...

Salu2
yo no uso magickeys para las pstwo, yo lo que hago es ponerle cinta aislante en los 3 sensores taparlos bien con cinta aislante, y asi te ahorras dinero y te funcionara igual,saludos.
4 respuestas