necesito informacion plis...

necesito informacion de como mandar la psp al ast de sony o donde puedo comprar una placa vase para esta...
no se porke ni como la acabo de encender despues de varias semanas y solo se enceinde el led verde...nada mas, ni el lector reacciona ni la luz del tft/lcd ni nada...no se porke

gracias...
Pues siento decirte ke de la noche a la mañana te has kedado kon un ladrillo de 200 euros.. porke supongo ke fue lo ke te kostó.. porke pa estropearse de la noche a la mañana tiene ke estar bien kurrada xd oye lo siento... se lo ke jode, tengo una aki mismo a mi lado y está igual xdd
Placas en mod-center y otros sitios
hay diversos sitios donde reparan las consolas yo la envie hara dos semanas y ahora la tengo otra vez conmigo
se me olvidó decir lo de "ladrillo" ? xd
WaSm escribió:necesito informacion de como mandar la psp al ast de sony o donde puedo comprar una placa vase para esta...
no se porke ni como la acabo de encender despues de varias semanas y solo se enceinde el led verde...nada mas, ni el lector reacciona ni la luz del tft/lcd ni nada...no se porke

gracias...

En el libro de instrucciones, al final de la parte de español viene el nº de telefono del SAT, llamas y te daran las instrucciones. Si te decides por la placa base yo la compraria en ebay. Recuerda que aun te queda la opcion del chip
PD: "placa base" se escribe cob B de burro xD
5 respuestas