Necesito Informacion Sobre Cartuchos De Gba De Flash

aber me a llegado a mism oidos ke existe una cosa ke ace ke te puedas meter roms en ese cartucho pa luego meterlo en la gba. e estado mirandom y flash, usb, y de todo tipo de modelos.
keria saber uno ke no pasase de 80€ y fuese completo para todo(e visto algo de por ejemplo lo del relioj del pokemos y juegos asi, asi ke si lo tiene mejó todavia) e pensado mas o menos en una de256megas pero kerria sabe como va eso, cuanto ocupa mas o menos un juego y tal. y paginas online pa pedirlo!!!

enga gracias a todos y viva españa!
aber posteo ya desde mi cuenta. no me a kedado muy claro. en gba media yo abia visto(ES DE FIAR???, ABEIS COMPRADO ALGUNO??) EZ FLASH 2 PS 256 MB a 80 €y si compras 3(pidiria con otros amigos) nos saldria a 70 € y sin gastos de envio por lo ke estaria muy bien. ke os parece¿¿¿ muy importante, la tienda es de fiar?? de todos modos acepta reembolso gratis asi ke no creo ke ubiese ningun problema no?¿

edit: se me abia olvidado http://********.com/catalog/product_info.php?products_id=41
y bueno eso ke me resolvais la duda, ke cual me recomendais ke no salga por mas de 80€y ke por ejemplo ke es el linker y como se pasan al cartucho las roms??? e visto ke ai usb y otra cosa. como veis estoy muy verde y necesito ayuda y ke me aclareis . gracias
Comprate el EFA en http://e2city.com/ te saldra por 76 € con gastos incluidos y no te tardara mas de una semana.

Con los 4 € que te sobran hasta los 80 € comprate un cuadernillo rubio.

Saludos.
pero ese es mejor ke el ke yo e puesto???? es ke el ke yo e puesto parece ke esta muy bien y es ke a mis amigos y a mi nos sale a 70 € total y nos trae ademas una bolsa de transporte por ejemplo,ademas de el programa para grabarlos, el linker y mas cosas ke no se ke son. es bueno el ke e puesto??? cual es mejor de esos 2??? me puedo fiar de gba media?? es contra reembolso y dan garantia de 6 meses y parecen serios. ke me recomendais aceR?¿
pero ese es mejor ke el ke yo e puesto???? es ke el ke yo e puesto parece ke esta muy bien y es ke a mis amigos y a mi nos sale a 70 € total y nos trae ademas una bolsa de transporte por ejemplo,ademas de el programa para grabarlos, el linker y mas cosas ke no se ke son. es bueno el ke e puesto??? cual es mejor de esos 2??? me puedo fiar de gba media?? es contra reembolso y dan garantia de 6 meses y parecen serios. ke me recomendais aceR?¿
Mi recomendacion es que te leas lo que te han dicho y ya de paso algo mas del foro. [oki]

Hay muchos factores que te llevaran a decidirte por uno u otro modelo.

Cada uno tiene un modelo preferido y ademas utilizando la busqueda avanzada veras que tus preguntas ya estan respondidas
si ya, e estado leyendo pero es ke ai muchas cosas ke no entiendo tio y por eso pido ke me ayudaeis. venga gracias y aber si me decido

EDIT: ADEMAS LA BUSKEDA DE EOL ES UN PUTO KEMASANGRES NUNCA ENCUENTRO NADA PORKE NO ME DEJA, KE SI ESTO KE SI LO OTRO!!!! [buuuaaaa]

edit2:por cierto me podriais decir un listado de cuanto ocupa cada juego¿¿ es ke si ocupa 512 no me ocuparia en 256 me mb y eso seria una mierda
7 respuestas