Necesito Información sobre Dreamcast

Hola. Tengo la intención de comprarme un pack de Dreamcast que incluye la consola con 2 mandos, un volante, 3 juegos y el teclado por 150 euros ¿Está bien no?

Me gustaría que me informaseis un poco como va lo de las copias de seguridad. He leido que no se necesita ningún chip estilo PSX ni nada de eso. ¿Entonces como es? ¿Metes el cd y ya funciona sin más?

Y otra cosa, para hacerme mis propias copias ¿qué método me aconsejais y qué materiales necesito? He oido algo sobre un cable para unir la consola al Pc pero no lo tengo muy claro.

Gracias por todo.

Salu2

Tengo que conseguir el Resident Evil Code Veronica como seaaaaaaaaa!!!!! XD
sobre como hacer tus copias, ni idea......

pero lo que te digo es que para arrancar las isos necesitan un disco de arranque; que en los ultimos juegos ya viene incorporado el la propia iso, y por lo tanto cargan directamente :D

por ese precio me parece estupendo. ten en cuenta que, aunque no saquen mas juegos, ahora mismo tiene el mejor catálogo de juegos que hay para cualquier consola; sobre todo si te gustan los deportes, y la accion sin complicaciones, recuerda que hay muchos arcades de recreativa [chulito]

hasta luego

yo sigo jugando a la dreamcast como el primer dia!!!!!!!
Los juegos para la Dc lo mejor es ke te los deje alguien o te los bajes de internet, lo de ripearlos tu mismo es un lio tremendo [fumando]
Lo de ripear tu mismo tus propios juegos es más que nada por experimentar y pasartelo bien un rato, pero para tener juegos, es múcho más sencillo buscar otras vias ;)

Los juegos son de dos tipos: normales y autoboot. Los normales necesitan el Boot CD de Utopia para arrancar (swap) y los autoboot directamente arrancan solos (llevan el sector de arranque del Boot CD en el propio juego ;) )
Gracias a los tres. Me habeis aclarado bastante. Ya me he hecho con el Boot Cd de Utopia y el discjuggler.

También me bajé el dcdivx y el blazemp3. ¿Los habeis usado? ¿Se ven con buena calidad los divx?

Bueno, ahora a esperar a que me den la consola :)

Salu2

Ya tengo localizado el Resident XD (en inglés, pero menos da una piedra ;))
4 respuestas